jueves, 25 de enero de 2007

Chica sport

Me había desaparecido del blog, quisiera decir que dadas mis múltiples ocupaciones, pero no.
Pueden imaginar que estoy en proceso de transformación, empiezo a dormir temprano (10:30 pm!) y despertar temprano, jajaja me ahorro el exponer la hora, pero ya levanto mi cuerpo con convicción. Instalada en mi racha sport pues ya superé el dolor de pestañas y del resto del cuerpo, de 4 semanas para acá estoy adelgazando, con disimulo, tampoco es para tanto, pero ya empieza a tomar forma el estuche. Va uno al gimnasio y la primera impresión es ver chicos rudos, llenos de músculos hipertrofiados y yo como perro apaleado procurando ir por las orillas, con perfil bajo y quejarme lo menos posible. En mi vida hay 3 acciones que me evito hasta donde es posible: a) asolearme b) cargar c) esperar.
Pero ahora hasta pago por cargar, así de irónica es la vida, hace falta verse con lonjas para cambiar de parecer. Y la vanidad es una realidad a medias, en éstos tiempos sale más barato hacer ejercicio que comprar ropa nueva para suplir la que ya no nos queda. Así que haciendo cuentas mi cartera me indicó el camino a seguir. Estoy en caminata 10 minutos, luego 45-50 minutos en trabajo con pesas, y 20 a 35 minutos en la caminadora nuevamente. Del gimnasio lo más pesado me ha resultado que como fraccionan el trabajo del cuerpo, un día toca hacer ejercicios de piernas, uh una especie de ejercicios en ciclo, bueno a la cuarta vuelta siento que me voy de lado... y mis piernas que no es para presumir ni para poner foto pero nunca me he quejado de ellas, bueno parece que son como de utilería, no obedecen mi orden mental!.
Lo demás, no es tan sufrible, para las pesitas que cargo pues no es gran cosa, tal vez lo único horrible es la música que se escucha de otra área, donde un grupo de señoras y señoritas bailan al ritmo del caracol yeah! Yo alguna vez probé esa clase, pero no hay algo más desmotivante (después de la música ritmo pa'ti, ritmo pa'mi) que sentir que la flaca del grupo eres tú, incluyendo a la instructora, aparte que la rutina del día era brincar en bancos en una especie de "camine como cojito".


Bueno, ayer, mi primer día de gloria, después del esfuerzo de éste mes, comprobé que funciona, hacer ejercicio de forma constante funciona! ... el Proyecto 07-07-07 avanza su primera fase.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Presumida!!! =D jajaja!
Vamos por buen camino Sis.! =D

Saludos!

Ale

K dijo...

Perdone mi yoismo Dra, no consigo curarme del todo, pero YO sigo en la fase traumatica, justo cuando escribias esto, yo estaba siento humillada por la cinta metrica.
La unica ventaja q tendre sobre ti (ja!) es que me dan gratis un personal trainer, para gritarme e humillarme, pero asegurarse que consigo los resultados pronto.
Chica sport: eres mi inspiracion!
K

Anónimo dijo...

Hola Zereht, me da gusto que tu proposito día a día va surtiendo efecto, al paso que vas lo vas a lograr antes...

Extraño entrar al fotolog me quitaron el acceso pero aún puedo leerte aquí y eso me agrada..

Hasta pronto

Espero otra encuesta

bye

Larissa

Pilar Nieto dijo...

Querida Zereth:
He sido partícipe de su inmensa alegría al leer con agrado que sus múltiples esfuerzos han valido la pena. Sin embargo no me uno a su alegría ya que en una contada ocasión fuí víctima de un foro de ballenismo total... sigo pensando en lo comentado después de ese foro y aún así no termino de encontrar la forma a mi urgída recuperación espirifláutica total.. bueno para que tanto cuento... lo bueno es que todavía hay varias semanas en puerta para reivindicar el camino errado...

Saludos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin