lunes, 13 de noviembre de 2017

Catástrofes vanas

¡Dios mío! ¿Qué hice?

Esta frase la escuché por primera vez, cuando una tía me platicaba su primera impresión después de su noche de bodas.
Preferí responder con un silencio y dar un golpe de timón, ehhh  mire allá!.... No pude hacer más. Me parecía gracioso a más no poder, pero dado el tono en el que lo había relatado, algo en mi interior me pedía contener la risa.

Sin embargo, a partir de entonces, suelo utilizar esta frase cuando me ocurren pequeñas catástrofes sin importancia.

Pues bien, no hay manera de rescatar las fotos que había en algunas publicaciones de este blog. Dada la concurrencia a este chinguirito, empezando por quien escribe, pues creo que el drama puede omitirse. Así de efímera es la vida, cuantimás unas fotitos mal hechas.






No hay comentarios.:

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin