viernes, 13 de abril de 2007

Consejería masculina

Y siguiendo con el tema de macho machote, y que jobu ha reinvidicado al pingüino como el #1. Volviendo a la realidad, y sin afán de feminismo les dejo algo que puede serles muy útil.

Aprenda a asumir su papel histórico y evite castigos innecesarios.

2 comentarios:

  1. jajaja... Macho machote.. puro mitote! jajaja... Es una realidad.. el que es macho donde quiera, puede lavar trastes... así que no pierdan el tiempo y a darle a las tareas domésticas!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Je, je. Magnífico. De todas formas un consejo cuando un macho machote os diga que no sabe hacer una cosa (lavar platos, el suelo, etc) primero se le explica y luego cuando veáis que no la hacemos bien no piquéis y la hagáis vosotras, en realidad no somos torpes, es una estrategía que todavía funciona para que vosotras hagaís la faena.
    Madre mía me acabo de jugar el tipo revelando este secreto ancestral, es posible que alguíen decida amputarme eso que se alternan a cuidar los pingüinos con las pingüinas :(

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Lamentamos que solamente sea posible para los que tienen la habilidad de escribir con un teclado (y leer en una pantalla).
Próximamente, abriremos la ventanilla de señales de humo.