jueves, 4 de octubre de 2007

Ligue.com II

Leía a cafédelbueno con su wanna meet? y a ladoge en el cybernovio, es inevitable confesarlo: el acompañante llegó solito a mi película. ´
De toda mi trayectoria artística en internet, participé del mIRC, ICQ con singular alegría, aunque el ligue cibernético pues no lo practiqué, cuestión de escrúpulos diría si no tuviera verguenza, así que en explicación diré que no acostumbro a dar por entendido ni aplico la ley del supositorio (suponiendo que supongo), así es imposible enamorarse de alguien que no he visto ni he tratado en vivo y en directo. O más claro, soy fácil de encariñarme pero de ahí a que yo le quiera poner casa a alguien y dejar que me cuente mis pestañas en bites ya dista un buen trecho.
He conocido a una considerable cantidad de personas, he practicado farsi a todo lo que doy, mi cuate Osama con quién mantuve charlas telefónicas a todo dar, él practicaba su inglés y yo hacía mis investigaciones socio-culturales, un cuate indú que inexplicablemente dejó de llamar a mi casa cuando le dije que tenía novio. Marroquies, árabes, afganos, pakistanís, iraquíes (estos últimos sí eran medio histeriquillos, al menos la mayoría de los que conocí).
En vivo, la primer persona que conocí fué Raúl quien a la fecha le considero entre mis amigos, nos conocimos por icq, y varias veces me había invitado a salir, pero pues no me daban muchas ganas. Afortunadamente tengo un hermano que cuando no me lanzo a la aventura él me avienta, y en ayuda de sus secuaces me hizo un coco wash y me dijo "olvídate del american psycho, en este pueblazo si se pone loco tú solita te lo pones en orden" -Ah gueno!. Ahí voy de obediente. La cita fué en un café, y después del susto inicial platicamos hasta entrada la noche, nos volvimos buenos amigos y ha sido un buen cómplice de aventuras, cine, y chacoteo.
Lo mío siempre fué la cacería a campo traviesa, ligar por deporte es adictivo, y ni la llegada (popularización) del msn modificó mis hábitos. A la fecha aunque tengo muchos contactos es poca la gente con quien converso en más de una ocasión, no estoy disponible para platicar la mayor parte de veces lo cual hace difícil mantener la relación, además que en cuanto sale un galán "estudias o trabajas?, eres tú la de la foto?, qué signo zodiacal eres?, y tienes novio?" lo despido amablemente para no quitarle su valioso tiempo y que siga buscando algo acorde a su personalidad.
Un día el acompañante envió un correo a mi perfil de msn (antes de el actual live messenger), le atinó! justo cuando estaba en planes de boda. No acechó, solo intentó conocerme, platicamos varias veces, nunca abordó en calidad de galán web, hasta que se animó a indagar mi situación amorosa, y se enteró de mis planes de boda sin detalles, habíamos platicado de diversos temas, y mostraba buen sentido del humor, su escritura impecable y buenos modales me agradaron, así que le propuse ponerle en contacto con amigas mías, ya si andaba buscando gente con quien salir, yo no era opción pero tenía muchas amigas por presentar.
Hubo blind date con alguna amiga, y no funcionó, agradezco que ambos sigan siendo amigos míos.
Mi relación tronó, me fui de viaje, leía a Benedetti y recordé a mi amigo de charlas histórico-económicas-literarias., envié un correo agradeciendo una tarjeta enviada hacía unos meses y que recién había descubierto. Nos conocimos un día de tantos, después de plantarnos mutuamente, el día que me conoció yo hacía mi lista del super, platicamos mejor que en msn, y me despedí después de terminar mi café, mi despensa era más importante.
Insistí en querer presentarle a alguien, y así salíamos cada semana, carajos el acompañante resolvió una trivia de Sabina que nos hizo ganar un café a cada uno, y fué cuando pensé en candidatearme. No siempre se desprecia un café respondiendo trivias.
A la fecha, me cae bien, su versión dice que su plan de conquista resultó, yo dejo que lo crea.

13 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

Una prueba fehaciente que debo tomar en cuenta cuando de cambiar modelo se trate :P Sí a mi perfil on line!!! jejeje

Los únicos pen-pals (si, con mailes y cartas incluídas) que tengo son mis amigos Egipcios!!!

Además del msg procuro escribirles por lo menos una vez al año! Ellos, holgazanes nunca lo hacen pero nada más de imaginarme su carita cuando reciben noticias mías en el buzón de su hogar, me lleno de dicha.

Es cierto eso que dices de que son medio maniacos jejeje.. Muchas horas de internet gasté tratando de convencerlos que mis creencias religiosas y yo estamos bien. Que ser musulmana no es opción para mí y que prefería seguir siendo su amiga antes de perder tan agradable amistad que un viaje me proporcionó. El speech resultó. Las pláticas religiosas cesaron y ahora somos felices así! :D

Saludos diableca Star (por aquello de tu nueva incursión a los medios :D)

Besos

Pily

LadoGe dijo...

Jajaja yo tenía un grupito de amigos dominicanos con los cuales disfrutaba charlas por teléfono, no había nada mas divertido que me dijeran "oye gema!" era el nombre por el cual me conocían, hablaban muy chistoso, luego el chilenito, que me despertaba a las 7 am para escuchar mi voz al amanecer :-), y si le sigo te aburro comis jajaja, era divertido, al final con ninguno jugué en serio, y me quedé con alguien "real" :-)

Cl@udette dijo...

COMO LE DIJE A LADOGE....ESAS ANDANZAS NUNCA DESPERTARON MI INTERES, AUNQUE NO HE DE NEGAR QUE ME HUBIESE GUSTADO EXPERIMENTARLAS.

PERO AQUI EL PUNTO ES QUE CON TODO Y TU RESISTENCIA EL DESTINO JUGO SUS CARTAS Y HOY HAY UNA LINDA HISTORIA QUE CONTAR :)

SALUDOS

Detective en apuros dijo...

Huyendo del frío
busqué en las rebajas de enero
y hallé una morena bajita
que no estaba mal

cansada de tanto buscar
el amor verdadero
le dió por poner un anuncio
en la prensa local.

Miss Neumann dijo...

las relaciones cibernauticas son otro universo! pero son chingonas...

El Pinche Contreras dijo...

jaja eso me recordó la unica vez que tuve una cita a ciegas y cuando llegué al lugar vi que la chava estaba bien fea la pobre y me fuí de ahí jaja, me pase de culero ya lo sé y algún día el karma me lo va a regresar. Pero bueno, esas cyber-relaciones casi siempre son bien chafas.

jobu dijo...

Je, je yo estoy con el acompañante, caistes en sus redes.
Yo por apoyo moral al acompañante que no falte.
Un besote.

Mamaalborde dijo...

Pues yo me case con mi "Chanfle" (nick que usaba en el mIRC)

Le agradezco que me haya dicho aquella noche, "Pronto encontraras a alguien que si te valore y te quiera". Esa noche lo encontre a el. :D tenemos 9 an~os juntos (4 1/2 de casados y 4 1/2 de novios).

Bonita historia.

Herel dijo...

"¿eres tú la de la foto?" :D
A mí me dió una época hace años por concertar citas a ciegas en plan rápido por el IRC, en una sola conversación aquí te pillo aquí te cito, ahora mismo, sin foto ni nada.
Fue fácil, defraudante de cara al ligue, pero divertido desde el punto de vista curioso. A ver lo que te encontrabas y qué te podía contar.
Es como seleccionar un punto en el mapa, donde no se te ha perdido nada y por donde en la vida pasarás, y plantarte ahí por ver si descubres algo interesante o te ocurre algo divertido.

Exenio dijo...

Vaya, lo que un café y una buena carga de crucigramas pueden lograr... ¿crees que el sodoku consiga el mismo efecto?

Anónimo dijo...

Hola , pase a conocerte muy interesante el blog ,es real y cautivo lo q escribes saludos

Mamaalborde dijo...

Zereth, ando haciendo regalitos, asi que pasate por mi Blog, Hay uno para ti :D

Anónimo dijo...

Caíste redondita, doc, ese no te quiere, nomás busca tus millones...

Ahem.

Dile que se moche con unos tips, ¿no?

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin