jueves, 15 de noviembre de 2007

Estacionamiento virtual


¿Esto ocurre en algún otro lugar fuera de México? o ¿podemos adjudicarnos la creatividad insuperable para hacer absurdos?
Ok, no hay que ser pesimista.

Lo bueno es que esos lugares de estacionamiento ya no serán ocupados por gente gandalla.

Lo malo de que existan muchas personas que no respeten los estacionamientos reservados para personas con discapacidad es que en los centros comerciales tomen medidas drásticas.

Lo peor es que nadie podrá ocuparlos, incluyendo al discapacitado que necesitaba el lugar. Salvo que estén entrenándose para las olimpiadas en alguna disciplina tipo salto en silla de ruedas con obstáculo.



4 comentarios:

Lata dijo...

UUUUY... cierto.

Hace un par de años tuve que hacer un comercial para hablar de "las facilidades" para los "discapacitados" y fue un show conseguir las locaciones que nos permitieran grabar a gente en tales condiciones felices.

Es una lástima que México no esté preparado para la gente con necesidades "especiales" (por llamarlo de alguna manera)...
Gracias por compartir.
Saludos
www.latamoderna.ciudaddeblogs.com

Anónimo dijo...

Shales.. claro que da muchosomo coraje, como no ?

Yo antes reclamaba, pero ahora que aqui te balacean de a gratis, psss nomas lo pienso
= (

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Cl@udette dijo...

OYE EN VERDAD QUE PENA, VER EN PLENO SIGLO XXI DONDE SE SUPONE YA TENEMOS UN POCO MAS DE CULTURA CON RESPECTO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, VER ESTOS ESPECTACULOS PORQUE LA GENTE NO APRENDE A RESPETAR LOS ESPACIOS =(

SALUDOS

Pilar Nieto dijo...

ja! de verdad crees que respetarán esos espacios... a mí se me hace que én ese lugar se andan certificando y en cuanto les den el papelito se olvidan de los ¿discapacitados?

Saludos dibleca

Pily

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin