domingo, 9 de diciembre de 2007

Ridículos de temporada

Enviaron a mi correo esta página Elfyourself, patrocinado por office max, y con las debidas modificaciones y búsqueda de fotitos, vea usted que tal chulitas salimos, de izquierda a derecha: LadoGe, Orugoña, Demasiadoego y Café del bueno.

La cadencia de nuestros movimientos aquí

También puede reírse de usted mismo, o ponga ahí a su familia o jefe, si es que tiene tiempo para colocar fotitos, que aquí ya pusimos la muestra de lo que es no conocer límites para el ridículo en aras de la temporada navideña.

Y la contraparte para balancear a los enanos felices


El otro bailecito pero se ve mejor el acompañante porque las barbas como que no me van!



Y el baila... así!


Lléguele, a reírse a otro lado.

10 comentarios:

Herel dijo...

¡Me parto! Si podríais formar un grupo de música al estilo de las Spice Girls :D

Anónimo dijo...

Te digo, que se me hacen muy creepies.

Me recuerdo al video de la morsa

= P

Constanza dijo...

Debo confesar que los duendes me dieron mucha risa, pero no tanta el Sr. Scrooge...

Y debo confesar, que tienes una similaridad a ellos...

Bueno, empecé mi día riendo, gracias!

Zereth dijo...

herel, ya estamos planeando la gira.. como las spice girls.

monilla, no tengo el referente de la morsa, pero ridículo sí es, aunque hay peores, de aquí a enero serás testigo de varios.

Fernanda, me estás diciendo elfa? jaja bueno, creo que sobreviviré.
:D eso sí, es bueno reírse de los demás, aceptarlo y todavía más decirlo.

Lata dijo...

¡cómo me caes bien, me cae!
jajaja, me he divertido mucho. :P

Zereth dijo...

latamoderna, iguanas!

Anónimo dijo...

Hola Zareth, jajaja como me pude reir :D. Por eso me caes super bien :D jijiji

Me encanta :d te ves super :P

Saludos....

Pilar Nieto dijo...

ya me fuí a reír de las demás bloggeras jajaja y del acompañante!!! Vaya que me hiciste el día con tan buena ocurrencia...

Oye pero te repito... el comentario de Herel me hubiera ofendido si las Spice Girls no se hubieran vuelto tan fashion como lo son ahora... jejeje

Besos y a seguir ensayando para el año que viene! :P

Besotes diableca

Pily

Oru :-D dijo...

jajajaja buena tu puntada !!

mmmm creo que si hizo efecto el cloro al que me mandó rake, como que me veo más blanquita jajajaja

Mamaalborde dijo...

jajaj la que baila muy Sexy es Geor, muy bueno el cuarteto :)

SAludos :D

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin