lunes, 22 de diciembre de 2008

Cualificación a los post

Creo que ni hay nadie, pero para los que no pudieron salir de vagaciones, ejem, y tienen un alto sentido de responsabilidad, les comunico una novedad. Bueno, apenas me dí cuenta.
Verá usted estaba yo ocupadísima en mi nuevo blog... qué no me basta lo que tengo? sí y ya ni escribo tanto porque tengo mis pretextos, pero en sí lo que estoy elaborando es mi wish list. Lo cual solo importará a un sector muy pequeño de la población mundial, pero hasta para eso requiero mi tiempo para facilitarles la vida y que regalarme algo no sea ni costoso ni porque me vean elegante y refinada piensen que si no es de alguna marca carísima mejor ni lo intenten.

(cortinilla musical de nuestros patrocinadores)


Luego del comercial, viene lo bueno. Ahora en la configuración de las entradas hay una nueva modalidad como les muestro acá, y este post es en parte informativo para los que les gusta estar a la vanguardia en su blog (se leyó bonito, no se queje); pero también tiene el modo "piloto" es decir estoy viendo si sale lo que estoy aquí anunciando:




Como verá, en lugar de reacciones yo preferí ponerle, La revancha lectora. Porque si se puede cualificar un post, en cierto modo es una forma de retroalimentarnos. O sea, si está muy chafa el post, ahí se desquitan por haberles cansado las retinas. Más chamba.

Actualización: Ahora resulta que blogspot se pone virginalmente imposible para mostrar la cualificación en los post de éste blog. Por la sencilla razón que su plantilla está un tantito manoseada, uhhh qué sensibilidad. Pero pueden ver como quedó en el blog oculto (side dark).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola otra vez Zereth.

Como ves yo tristemente sigo todavía aquí jaja... pero como tú, solo hasta mañana 23 que me ire por unos días porque aunque tengo todavía mucho trabajo, después de 3 años sin tomar vacaciones ya es más bien obligación salir...

Sobre la calificación de los posts, afortunadamente tienes una buena audiencia, seguramente muchos te haran segunda y te ayudaran con eso.

Espero que te la pases bien estos días y que te diviertas mucho.

Ra. dijo...

Feliz navidad y un magnifivco año nuevo, para mejorar, reinventarse y ser feliz .. abrazos -- muchos abrazos

Exenio dijo...

La escribiente termina su rutina...hay silencio en la sala, los comentaristas bajan la mirada en busca de sus paletas de calificación... continúa el silencio... y... (siga la flecha al "virtual" para conocer el desenlace)

Mamaalborde dijo...

Hola Zereth aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad :)

Mis mejores Deseos

angela

. dijo...

pues no la vi esa opcion, pero aprovecho para saludarte, y aqui ando tambien, aunque de vacaciones mi blog lo sigo atendiendo, saludosss!!

Cometa dijo...

Destesto que me bloqueen esto... pero te aseguro que lo leo todo gracias a la magia de Reader :)

Ando organizando para poder estar en todo ... aun con el bloqueo corporativo jejeje

Lata dijo...

¿Cuál nuevo blog?!!!

Yo apunto de caer en la enfermedad y con la maleta hecha... ni modo... nada mejor que enfermarse en casa de la mamá... ¿Será? :S

achuuuuuuuuuu!!!

Te mando muchos abrazos festivos... no sé si pasaré por acá, pero si no, ¡Feliz inicio de 2009!!! Mucho amor, mucha paz, muchas bendiciones, mucha luz...

:)

Dulcinea_26 dijo...

Hola Zereth gracias por la info!, y bueno yo seguire por aca jajajaj solo que un poco mas ocupada! asi que de una vez aprovecho para desearte una muy feliz navidad!.

dulcE

El hombre del traje gris dijo...

y que en ese otro no se puede comentar? y porque te vas a mudar? solo por ese detalle de las calificaciones

Zereth dijo...

ahm ya vámonos a "descansar"!!!

Ross, muchas gracias, mis mejores deseos para ti también.

Exenio, algo así, jaa sería curioso que hubiera un pulgar hacia arriba, con lo cual se adivinaría el éxito, o un pulgar hacia abajo indicando que si por el lector fuera, te echaría a los leones.

Angela, muchas felicidates para ti y los tuyos.

Vizarro, gracias por la visita, tengo pendiente ir a comentar al tuyo, aunque ya fui a darme mi vuelta.


Cometa, no piensan en la productividad... bloguera, que también es una industria, jaaaa

Latita, el wish list, pero solo es para ir agregando ahí lo que considero "buenos regalos", cuando me acuerde... ahí a la derecha hasta arriba está el link. El del dark side siempre ha estado, para echar a perder o practicar algunas modificaciones.
Uy manita, yo ando con un gripón, creo que recombinaremos nuestra enfermedad, jaja pero ya tu mami te consentirá, con una dosis extra. Muchas felicidades para ti también, que tengas por delante un 2009 lleno de alegrías.

Dulce, muchas gracias, ya estás en la preparada de la cena de Noche Buena? guárdenme tantito ponche!!

Trajeado, en el Ensayo para demasiadoego, no está habilitado el modo de comentarios, pero por ahora sí se puede cualificar, no me mudo, el que aumenté es el wish list, www.egoregalos.blogspot.com pero en ese son puros caprichitos enlistados, una guía de "buenos regalos" para alguien como yo, juar!

Pilar Nieto dijo...

jajaja... Pues resulta que cité tu alter/wishlist/blog para que algún buen samaritano se digne a regalarme algo... por que eso de los buenos deseos jajaja no resulta nada rentable... la belleza es efímera.

Y en las configuraciones de mi blog pues no he encontrado esas "reacciones" jajaja... buscaré con más calma

Besos!

El hombre del traje gris dijo...

orale, interesantes tus regalos, puede uno conocer un poco de tus gustos. el modelo de polar no creo que sea como barato, yo tengo uno de los mas baratitos, lo unico malo de esas cosas es que el "bra" estorba para algunas rutinas de ejercicio.

como dije interesante tu wishlist pero pues los regalos sirven pa ver que tanto la gente te conoce o se interesa por darte un gusto, creo que un wishlist le quita lo emocionante a un regalo, es mejor que un regalo que no te va a gustar pero aun asi, creo que le quita el chiste, es como regalar dinero.

Miss B. dijo...

A mi no me gustó esa nueva aplicación... te dejo un abrazote, felices fiestas y un genial 2009

El Aletz dijo...

Nee!! yo soy re' papanatas para las ondas tecnológico-virtuales....

gabriel revelo dijo...

gracias je je... a ti te entiendo más que a blogger y sus explicaciones raras-

esperaremos el nuevo blog y aplaudo el ensayo.

feliz año!!!!

Anónimo dijo...

ahora mismo voy a mirar eso de editar el elemento "entradas"

un beso

Sr. Presidente dijo...

jajajaja despues de tanto tiempo ... un año que se acaba.. por favor... Sea Feliz....

. dijo...

si gustas agregar mis sitios nuevos a tu blog roll, agregame por mis direcciones nuevas, que son

http://krwel.vyzarro.com
http://punto.vyzarro.com

mi pagina principal es

http://vyzarro.com

para que esten al pendiente de las actualizacines y experimentos que estare haciendo, los feeds de mis 2 nuevos sitios si jalan, lo he comprobado en mi blog ce blogger, y mis bloggers que sigo o mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo estan tambien aya en mi pagina principal en un apartado especial para ustedes ya que son 70, sin mas por el momento, saludosss!!!!

Anónimo dijo...

Hola,me gusto tu blog y creo que me le dare unas leidas despues pero creo que el color blanco y la letra me ha dejado un poco ciego pero valio la pena

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin