jueves, 6 de mayo de 2010

Cajita de herramientas

Hay días en que pienso, si no importando la ropa que use, mi acompañante me ha de ver con una especie de disfraz de Mario Bross, o mínimo un cinturón multiherramientas.

Hace unas semanas, cuando el borlote de un trabajo de herrería que estuvieron haciendo en casa, insistí en que hicieran un marco para unas aberturas, y para dicho marco nos lanzamos a un home depot para buscar algo que pudiera compaginar con mi idea. Dichosamente encontramos el material, solo que medía 3 metros de largo, lo cual no cabe en el egomóvil ni de chiste, y no me imaginaba cargándolo por afuera mientras nos conducíamos en la ciudad. Punto importante que en esa tienda, en el área de servicio, no auxilian para tales inconvenientes. Así que el acompañante se acerca a preguntarme si traía una segueta en mi coche. ¡¡!! uh???. Vaya, traigo las herramientas indispensables para eventualidades posibles mientras conduzco, pero de ahí a cargar una cegueta, mh ¿como para qué?, ¿por si se me ofrece?.

Algo así ya me había pasado, cuando me solicitó si le podía prestar mi llave perica, como quien la porta como llavero a donde quiera que se pasee.
Hace unos momentos, mientras yo pasaba con toda mi parsimonia y contemplándome la barriga, al verme me pregunta si tengo un multímetro.
De ninguna manera pensé que su duda fuera tanteando el escenario para una especie de regalo por aquello de la mercadotecnia del 10 de mayo que técnicamente no amerito regalo, pero casi.
En efecto, si preguntó es poque lo requería ahoritita mismo y ante sus ojos soy como la bodega ambulante de herramientas, lo que sea que se le ofrezca, algun fierrito he de cargar.

Lamentablemente no cuento con todo lo que podría imaginarse.

Luego vengo, ahora me están comentando un código de colores para poner un estéreo.

Actualización: ¡Y no jaló!, con esto supongo que bajaron mis bonos.

10 comentarios:

Lata dijo...

jajajaja, spoort billy de las herramientas!

HSR dijo...

Series infantiles obligadas para el retoño: "Bob el constructor", "Many a la obra".

Saludos!

. dijo...

jajajajajaja la gemela del inspector gadget?? jajajaja, que cosas, espero que todo este llendo de lujo con tu bb, dejo saludos!

Jo dijo...

Hey! en una de esas después te convertirás en Sport billy, o en enfermera!.. o en super mama!

:D

mañana vendré a dejarte un abrazo
porque seguro que el próximo año el polizoncito estará abrazandote a ti


o al reves!

Ricardo Miñana dijo...

La verdad es que escribes con humor, lo que alegra el dia,
un placer leerte.
feliz semana.

GERMÁN DIEGO dijo...

Jajajajajaja, no pare de reir! super mami de las herramientas.
Besos.

Lulu Flores dijo...

jajajaja pues crea fama... oye pues hay unos multímetros chiquitos nada caros jajajaja NTC

Georgells dijo...

¡Hola Doc!

Desde hace tiempo he sospechado, al leer tu blog, que eres algo así como un híbrido entre aquel personaje "McGiver" de la TV y un multichambas... A tí no se te cierra el mundo por los trabajos domésticos y realmente asombras.

Hace algunos años, estaba en casa de un colega pues íbamos a trabajar ahí. Buscamos un multicontactos pero él no tenía la menor idea de dónde encontrar uno (en su propia casa!) Aparece de pronto su esposa y rauda y veloz nos consigue el multicontacto y ella misma lo coloca (pues no quería que moviéramos sus muebles).

Parte del trabajo era ver unos videos con unas presentaciones breves. Al terminar, el VHS no salía de la videocassettera (supongo que para los lectores jóvenes lo anterior debe ser equivalente a escribir en latín, pero créanlo: así veíamos las pelis). Ya iba yo a desarmar la VHS, cuando la esposa vuelve a aparecer y con un clip, logra abrir la compuerta y sacar el videocassette.

Así te imagino. Tal cual... jijijiji. Tu pequeña seguramente también preferirá el color azul overol, al rosa princesa, jijiji.

Por mi parte me despido. No voy a seguir actualizando mi blog por ahora, pues mis demandas laborales y personales me rebasan. Quise despedirme aquí, aunque nos sigamos leyendo en FB.

Un abrazo y felicidades Mami!!!!!

G.

Zereth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zereth dijo...

A todos, debí explicar al acompañante que la segueta ni el multímetro eran posible, todo por estar más pendiente de la soldadora y la esmeriladora, esas cosas como quitan tiempo y espacio caray!


Jajaja

G, mil gracias por tu mensaje, espero qeu muy pronto vuelva a leerte en tu blog, aunque seguimos en contacto por FB. Y, ¡diablos!, me falta comentar tu post imperdible del demonio.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin