martes, 2 de octubre de 2007

Kajal










Recibí por medio de mi hermana un gracioso y pequeño objeto: un maquillaje para ojos.




Me resultó curioso, porque su forma es distinta a los delineadores que había visto antes, y ahora culpo a la delgada forma que tienen y la consistencia líquida, no a mi pulso que es firme. Esta extraña forma como pirulí ayuda horrores al delineado de mis ya de por sí grandes ojos (léase con ironía).








Pamplinas, yo salí poco afecta al maquillaje, lo que ha de ser será, pero para divertirme ahhhh me he pintado unas tremendas rayas, que competirían con una cebra. En versión del acompañante, apenas y se nota.




Es cierto, tuve que insistirle que me observara a detalle, y como si le hubiera pedido resolver el enigma de la expansión-contracción del universo, responde: "diría que no noto algún cambio, pero dado que me lo pides con insistencia será que hay algo.... mmmm ahh sí, a lo mejor te pusiste rimel en las pestañas?". Misión cumplida.








He ahí una de las razones por las que no sufro en como maquillarme o no, podría gastar media hora, una hora, 2 horas en una acuarela facial para que el resultado sea imperceptible.

Soy una artista del camuflaje!




Foto con ojo sin delineado





















Foto con ojo delineado (por si quedaba alguna duda)

14 comentarios:

Herel dijo...

¿Rayas? Creo que aquí vendrían bien un par de fotos para entenderlo: ojo con maquillado sin rayas, ojo maquillado con rayas.

MAR dijo...

JAJAJAJA QUE RISA, QUE APENAS SE NOTA TU ESFUERZO, NO ME IMAGINO A TU ACOMPAÑANTE BUSCANDO EL DELINEADO EN TUS OJOS.
SALUDOS ZETERH

LadoGe dijo...

Jajaja la pregunta a la cual le huyen todos los hombres, qué me notas diferente?
Cuando se la hago, prefiere la muerte antes de contestar, me hace una cara! de no por favor! asi que si contesta acertadamente recibe de mi un simple "ya vas aprendiendo" :-)
Los delineadores líquidos, antes los domaba, últimamente no los uso mucho, antes mi rutina de invierno era usarlos a diario, en el verano eran lapicitos, pero ahora, que den gracias a que salgo con algo de base, rimel y pintura de labios :-) los tiempos cambian, y la naturalidad aparece en nuestras vidas...

Zereth dijo...

Herel, ya está la comparativa, raya=delineado.
Incluyendo la aclaración de cuál es el delineado.
:P


MaryToñi, jaja sí, pero es divertido verlos en tales aprietos.

ladoge, uh te enviaré al acompañante a un curso intensivo!

Anónimo dijo...

Jajajajaja .... a mi también me han maquillado con ese "pirulín", eso si que mi maquillaje no quedo tan camuflado como el tuyo, obviamente no era ese el objetivo, pero lo que si te puedo decir que trate de que no corriera ni una lágrima ... aunque mis ojos eran la copia perfecta de un conejo ... lo más dificil fue luego extraerlo el maldito ... tuve una semana con los ojos delineados.

Te felicito por la sutilieza de la línea.

Saludines.

Herel dijo...

Ah, gracias :D. Que te has remarcado el contorno del ojo, es que con eso de las rayas me imaginaba yo otra cosa.

Detective en apuros dijo...

Y no será que por la extraña forma, tiene un uso exótico oriental que no te revelaron?

Cl@udette dijo...

JAJAJA MI ESTIMADA NI TE ESFUERCES, YA QUE AUNQUE TE HUBIESES PINTADO EL CABELLO DE ROJO DUDO MUCHO QUE EL LO HUBIESE NOTADO, ASI SON ELLOS ES SU ESENCIA POR NATURALEZA =)

Y HONESTAMENTE SI TU LOOK ES AL NATURAL, CONSERVALO, AL FINAL DEL TIEMPO LAS PINTURAS SOLO ESTROPEAN NUESTRO BELLO CUTIS Y DEJAN MAS ESTRAGOS QUE LOS PERMITIDOS

SALUDOS

Pilar Nieto dijo...

jajaja... pobre acompañante, pero como bien dices... misión cumplida.

Me agradó cómo se te ven tus ojos, lo que no me gustó fue el piquito final tipo oriental que les dejaste

Tus ojos ya de por sí tienden a ser medio alargados, y con ese piquito... mmm

Me recordaste a una chica que trabaja en el café de chinos favorito de mi abuela :P sin ofender!

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

hijole desde ke se invento el delineado permanente me olvide de ellos :(, pero tenia un pulso bruto para ellos :D jajaja

jobu dijo...

Menos mal que Herel pidió fotos, yo ya me estaba rayando también.
perfecto el maquillaje.
El ojo lindo como siempre.

Exenio dijo...

Para alimentar tu ego deberé decir que, con o sin maquillaje, eres hermosa... seguro que "quien" debe decirlo, lo sabe y, si no lo dice (en excusa de él y, por solidaridad) seguro es porque "lo evidente no se juzga"

;-)

Anónimo dijo...

Eat your heart out, Jack Sparrow!

Eres una guapa, por cierto. Y tiene un efecto hipnótico ese ojo tuyo... güey, de momento me dieron ganas de comprarte un gato, o hacerte una pirámide o algo.

¿No estarás practicando hipnotismo masivo, con esto?

eleng dijo...

Hola Zereth, fijate que yo consegui este delineador en una expo-naturismo y en ese momento lo compre unicamente porque el muchacho que estaba haciendo la desmostracion y maquillando a cuanta chava se dejara estaba buenisimo pero ya con el tiempo y estarlo utilizando me encanto y a mis amigas que se los he prestado tambien podrias preguntarle a tu hermana donde lo consiguio quisiera comprar varios para regalarlos a mis amigas ... saludos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin