sábado, 29 de septiembre de 2007

Fiestas infantiles

Comí como pelón de hospicio. A salud del festejado, que cumplió un año, hijo de una buena amiga. Con su disfraz de pirata, viendo a toda la bola de gorrones y recibiendo sus regalos.
Yo sumergiéndome al mundo submarino, no lo dudaré, no es flojera lo que me da, es un residuo de mi antigüa vida comodina y anti-hijos.
Siempre me han divertido los niños, me gusta la gente traviesa, a lo único que he sido alérgica es a cambiar pañales y velar sus sueños. Ya veremos como pinta la bitácora bucanera al siguiente año.
El acompañante, fué como anestesiado, después de un mal intento por quedarse. No hay foto, pero imagínelo, postrado con mitad del cuerpo fuera de la cama, su speech -creo que me estoy enfermando y como que tengo un dolor precordial... le valió para una carcajada mía y reafirmar su confianza en que llevo mi equipo rojo, tanque de oxígeno, pero aquí en casa nadie se enferma en fin de semana, a menos que demuestre una hemorragia masiva o un estado inconsciente cuasi comatoso. Mágicamente se compuso.
Nos fuimos a la fiesta. Eahhhhhhhhh
Me ví dominatriz, pero en mi defensa alegaré que es solo para comprobar que no se ha ido a su planeta y que desde hace años vivo sola inventándome la historia del acompañante. Algún día al año hay que sacarlo del bunker.

7 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

jajaja... Ni modo, así como dices... la bitácora bucanera pintará diferente el otro año además de que las salidas del búnker tendrán que ser más frecuentes de lo acostumbrado. Vaya uste' a saber si no será una vez al año la estadía en el búnker! jejeje :D

Diableca, las fiestas infantiles... el primer paso de tu próxima etapa!!!

Besos

Pily

Cl@udette dijo...

JAJAJAJA PUES MAS LE VALE A DON PABLO HACERSE A LA IDEA DE QUE LAS SALIDAS COMENZARAN HACERSE MAS FRECUENTES YA QUE DE LLEGAR PRONTO UN PEQUEÑO PIRATA, LAS INVITACIONES CAERAN COMO ARROZ, Y CREO QUE LA PAZ DEL BUNKER PASARA A SER UN PEQUEÑO LUJO ;)

SALUDOS

Miss Neumann dijo...

en este momento no pienso tocar el tema de fiestas infantiles... me va a dar un ataque!

Exenio dijo...

Andale, andale... pus si bien que te gustan las fiestas infatiles, que no...

¿A poco hay mejor oportunidad de "tijeretear" y "tomar apuntes" para cuando te toque?

Has de ello una oportunidad "deportiva" para el; seguro se divierten más que todos juntos.

LadoGe dijo...

He ido como a 3 desde que soy madre, todavía no siento feo, mi marido todavía va con gusto, pero mi trabajo me ha costado mostrarle mi mundo social, ha sido duro pero he logrado que la gente lo conozca y tal como tu supones, no parecer recién salida de un cuento de hadas :-P

Por cierto, nunca lleves sola a tu hijo a la fiesta, es cansadísimo!

Anónimo dijo...

jajaja ke bueno ke llevaste al acompañante a la fiesta (aunke casi casi obligado y a tirones de la cama, jeje creo imaginarmelo :D) asi se va ambientando a las fiestas para el prox. año :D!!!!

Saludos...

jobu dijo...

Me quedo con tu definición:

"Siempre me han divertido los niños, me gusta la gente traviesa, a lo único que he sido alérgica es a cambiar pañales y velar sus sueños."
Perfectamente de acuerdo por eso viva los sobrinos.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin