martes, 19 de junio de 2007

Días de lluvia... queriendo ser

Me gustan los días lluviosos, porque me invitan a permanecer más tiempo observando la naturaleza, aunque cambie algunos planes, siempre son para bien, me gusta escuchar música, o leer un libro que tenía abandonado, y mi adorado café recién elaborado.
Y a ti qué? dirá mi lector.
Bueno, agradezco la lluvia de esta tarde porque me hice un tiempecito en mi apretada agenda laboral, para hacer lo que me gusta, escribir en mi bló!

Debo varios memes, he estado tomando fotos de mis pies y su diferente calzado, se agradecerían contribuciones., sii prepararé algo al respecto.

Pero hoy pienso que en vez de ser médica, debí ser cantante, si se hubieran tomado la molestia de dotarme de una mejor voz. Maldición, la artisteada se ha limitado a pastorelas, y yo queriendo ser soprano.
Aprovecho para promocionarme, aparte con anticipación a su actriz bloguera.

Uno puede ser muchas cosas, ahora que ya manejo, voy cruzando la ciudad con el fondo musical de Carmen, maldito viejo y ella aferrada eso pienso cuando me acuerdo de la Callas, también pude ser estilista, que obras de arte, entra uno como esperpento y sales de la estética como esperpento versión mejorada. O Chef, mis habilidades culinarias explotadas al máximo, pero no, me puse elitista. También quise ser pianista, sin duda adoro la música, ahí para la otra vida porque en ésta o amo la medicina, o amo la música, la bigamia me distrae de una o de otra, se me dificulta horrores ambas dos.

El caso es que hoy, estoy esperando a la siguiente víctima. Ya llegó.



Luego regreso.

8 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

jejeje... ten por seguro que te enviaré mis pies calzados...

Eso de las múltiples personalidades... bueno, que te puedo decir... falta tiempo para dedicarse a tanta cosa.

Lo de los días grises... pues comparto con muchísimo gusto ese placer... me encanta sentirme consentida y los cielos nublados y fríos así me hacen sentir..

Ahh...disfruta a tu víctima y tus días sin sol...

Besos

Pily

K dijo...

Ah Carmen...
Multiples personalidades, multiples amorios...los mios tambien son mas profesionales que carnales...en lo que si no estoy de acuerdo es en las tardes sin sol...me gusta ver el atardecer!
Despues de vivir en Londres por 4 anios, no te parecerian tan divertidos los dias lluviosos!
Lindo post.

GOMÍS dijo...

En Bogotá también llueve, pero a diferencia de ti, a mí no me gusta tanto ver llover, y tampoco el café...

La música sí, la medicina no, y la bigamia tal vez... Pero para ello, tendría primero que haber monogamia... Chale!!! No tengo ni siquiera una víctima para emprender la monogamia y luego entonces la bigamia... Qué triste situación. Además llueve y no me gusta el café...

Ingrid dijo...

(Y a mi qué? jeje)
No has considerado unas clases de canto? nomás para no lastimar a tus pacientes

Javiercito dijo...

MMM orale, si eres pediatra, yo ocupo una de confianza, por que al que me llevan no me regala paletas

HAYDEE dijo...

Oh las tardes lluviosas acompañada de un buen café, buena música y un buen libro, caray! hasta me olvido de si existe alguien a mi lado, bueno a menos que me hable o se mueva. :P

Si necesito vacaciones! urgentes por favor para olvidarme de la oficina, las desmañanadas, ufff no he podido liberarme desde que tengo conciencia (Uyy ya hace buen rato) de levantarme a las 5 de la madrugada!, esa es la razón por la que también me hubiera gustado cambiar de giro en mi profesión.

Saludos.

Morena dijo...

Hola, pasando a firmar en mi primera visita por aca...
Saludos

El Pepe dijo...

mm porque las fotos de los pies??

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin