martes, 8 de diciembre de 2009

Corte informativo


Estamos en lo dicho, mi acompañante y yo quedamos bien agarradotes del cable de alta tensión, nada más no le suban al interruptor.

¿Se acuerdan del episodio apocalíptico del mes pasado?. Bueno, hay gente terca y aquí su servilleta.
Espero tener buenas noticias para el mundo en un tiempo relativamente corto, nada más que lo que es hoy, se me está complicando ese asunto del 1+1 y las cuentas no terminan por ajustar, ya ni Casterns me explica con manzanas.

Mañana mismo me dirigen a unos estudios más, de aquí yo creo que me promueven para el museo de historia natural. Especímena antropoide que acostumbraba usar pantalones pitillo en una era distinta, murióse congelada a pesar de las pieles (propias) que le cubrían.

Pronostico que el miedo y yo nos haremos compadres un día, cuando por cansancio deje de intentar amedrentarme, porque tal parece que ya me estoy creciendo al castigo. O se me está fundiendo la parte que avisa que hay peligro, y debo correr para salvarme del mamut.

Un día les contaré, esa apasionante historia de células tan pequeñas que hacen un verdadero desbarajuste, y la de los pequeños transmisores que no se les da la gana trabajar y otros que cuando lo hacen mejor hubiera sido que se quedaran quietos. También tengo que contarles mi extraña afinidad por caer en el porcentaje pequeño de las estadísticas, ojalá fuera por aparecer en la lista Forbes.

En fin, la vida hay que verla con alegría, con entusiasmo.... y 1,2, 3... Tal como repetía un disco rayado de gimnasia en su hogar.









Foto: high voltage, por xb3 en flickr. Usada bajo licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic.

14 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

Amiga espero y te mejores, son fechas asi, tu relax el mundo rueda y lo hace para todos.

mis mejores vibras.

Besos.

Nota;(No estarás pastelito) jejeje bromita sorry, es que si no todo esto valemad.

Unknown dijo...

Que caray contigo Zereth, que te da por ser tan única y especial, esperemos que estas excepcionalidades no sean muy graves... las mejores vibras y deseos y usté no se acongoje que Chucho aprieta pero no ahorca.. un besote..

Ra. dijo...

Todo va marchando y marchara mejor... hoy yo pensarie que me gustaria al menos en un caso espefifico esa extraña afinidad por los porcentajes pequeños!!!

ceniciento dijo...

Mientras no te de cancerdioquis no hay pex, aunque intuyendote, eres capaz de hacer un post uniendote con Tin Tan!!!


Toda la buena onda desde el deefe ;-)

Georgells dijo...

Te admiro. Admiro tu franqueza, tu buen humor y tu actitud ante la incertidumbre, ante los riesgos, ante lo que se avizora como una montaña cayendo y pudiera de pronto verse en perspectiva como un granito más.

Te admiro y en verdad te deseo que todo salga bien en los exámenes.

Un abrazo!

G.

Ashanti dijo...

Zereth...ojalá toda salga bien...pero que manera de afrontarlo mujer!!! Mi reconocimiento y mejores deseos de que estés bien.
Un abrazo.

Pilar Nieto dijo...

Diableca! Espero que todo haya salido muy bien... ánimo!!! Hay esperanza :D

Besos!

Zereth dijo...

Germán, eres un iluminado!!!

AdriA, muchas gracias, nada más falta que el implicado se sujete con fuerzas a este tren de vida.

Ra. verás que ahí estaremos, y sí, también deberemos estar en la forbes, te dejo el lugar 8, me voy al 9 de las más ricas.

gus, venga esa buena onda, y no, al menos no va por ahí, jeje y no estaría mal conocer al dueño de la marca del zorrillo.

Georgells, gracias, de los exámenes no creas, hay ratos en que quisiera que tuvieran la respuesta y con ello saber la solución de éste rompecabezas que no termina por mostrar todas sus piezas.


Ámbar, muchas gracias, y pues ya enjaretada en la situación, me pongo en plan de capitán de la nave, a mantener la sonrisa y la calma aunque nos vayamos en picada.

Pily, al rato paso por los resultados, y mientras sigo en reposo de mis ideas.

Lata dijo...

:O

Netooooooooooooooo???

O sea o seaaaa... lo que creo???
wooow...
tinguiringuiringui... :)

Lulu Flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulu Flores dijo...

Pues espero que estos resultados ya nos den una buena orientación, mis mejores deseos y aquí hago changuitos para que se agarre bien bien ese implicado ;)

DIANA-CHAN dijo...

me sumo a los buenos deseos e tus fieles seguidores.

Georgells dijo...

Con todo y vaivenes vitales, las fechas llegan, los amigos hablan (o se presentan) y las cosas van caminando... (o como diría mi difunta abuela: "Andando la carreta, se acomodan los aguacates"...

Le deseo que todos los aguacates se terminen por acomodar, que las carretas anden pa'donde deben y que la gente que la quiere la nutra muchísimo estos días!

Abrazo,

G.

Jana dijo...

Pues solo dejo un costal de buena vibra para que todo este ok!
saluditos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin