viernes, 5 de marzo de 2010

Otra de correos de México

Todavía no hay una versión oficial, pero la oficina postal a la que iba a dejar mis paquetes dejó de funcionar desde el mes de Enero.

Se los dije y no era de extrañarse. Es una lástima, porque para mí Correos de México sigue siendo la mejor opción en envíos de paquetería dentro y fuera del país. Pero tampoco hay que pasar por alto que cualquier changarro por más de gobierno que sea, si no capta, mantiene clientes y hace más productivo su servicio, termina siendo un lastre. Lo peor es que seguramente quien atendía ahí, solo está haciendo bulto en alguna otra oficina postal, cobrando su mismo sueldo y valiéndole tripa que su paso por el mostrador haya o no servido de algo.

Ya investigaré el chisme completo.

Puedo considerar esto el tercer round?...

3 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

mmm Tercer round? pues probablemente..

Te cuento, hace unos días, durante mi interminable búsqueda de trabajo, me topé con un anuncio de prácticas profesionales encaminadas al mejoramiento del servicio postal y a la creación de una nueva empresa de correos así como la creación de la logística...

¿ves? creo que tus plegarias fueron escuchadas!!!

Besos!

El hombre del traje gris dijo...

A mi se me han perdido paquetes de USA asi que ahi prefiero no usarlo, hace muucho que no utilizo su paquetería, tambie por mi casa ya quedan menos oficinas de correo.

. dijo...

se me hace que te quejaste y por eso cerraron jojojojo, que mal rollo, se pierden empleos, pero ps si no hay ganancia ni pa que, dejo saludos!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin