lunes, 5 de septiembre de 2011

Devotas de las botas II

Usted debió leer primero esto

Enlace

Luego uno se desencanta del cliché de las botas negras, por un lado porque ver a mujeres caminando con las piernas en bloque, así justo como si se les hubieran paralizado del muslo al tobillo, mientras arrastran sendos tacones y lo único que reluce es el cansancio y la joroba.

O porque funciona tan bien el cliché, que en mi caso, desistí de mis botas altas de tacón delgado, luego de toparme a un acosador en el metro de la Cd. de México. Correr con tacones no va con mi imagen, pero con miedo y acosador a la vista, más vale aquí corrió que aquí violóla y matóla.




La renuncia obligada es cuando se observa a las que les encanta salir de Alushe, el duende maya. Sépanlo de una vez, las botas de esquimal, no le van bien a nadie. Y encima un abrigo de pelos. No se quejen si les piden un autógrafo por ser una celebridad... del mundo de la lucha libre.

Lo que es un hecho es que pretextos quiere el diablo, y las mujeres no necesitamos pretextos para comprar zapatos., y esto incluye, botas y botines, para mí en otoño-invierno.


Justo hoy mientras revisaba entre botines y botas, ví a mi hija carcajeándose. No sé que le divertía al verme probar tantos pares, o usar una y otra ropa. Menos mal que no ha visto el gato con botas, para no sentir esa alusión incómoda hacia mi persona. En el búnker hay que ser valiente, para recibir la crítica mordaz. Como se ve, es un reforzador a la autoestima. Menos mal que traigo entrenamiento de muchos años en la convivencia con mis hermanos. ¡Cómo le hace falta mundo a ésta gente!.





2 comentarios:

Jo dijo...

ainss como iba esa cancion?

que se po que se po que se ponga botas....

(toi delirando de hambre)

Lulu Flores dijo...

Uy no, tacones....lejanos por favor :P ahí si te voy a fallar. Aunque de que se antojan se antojan esas botas hermosas negras, pero nomás de imaginar el suplicio no me animo.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin