miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo de las fotos

Cierto es que uno cuida su privacidad. Apenas uno sube un archivo a internet y podrá verse hasta el último rincón que alcance su wi-fi.

A mí me ha sucedido lo que a varias madres. Dejar de tener fotos porque normalmente es una quien toma las fotos a su chiquill@. Luego está el otro asunto, primero porque está uno recuperando la figura de la masa amorfa en la que se ha vuelto. Luego porque te ves y te espantas. Uno empieza a no reconocerse, al menos a mí me pasó.

Hasta que me resigné. Estoy próxima a cumplir 38 años. No es algo que incomode, tampoco me darán medalla de honor. Aunque a últimas fechas uno ya es un triunfador con coleccionar un día más, para como están las cosas.

Continuando con el ambiente festivo y antes que empiecen a correr las lágrimas por el pasar de los años. Lo que no se cura nunca es la inconsciencia, ni esa risita jodona que se burla de todos y de uno mismo para cuando conviene.

Hace un rato estuve revisando la tarjeta SD que respaldaré, como se supone con fotos de mi hija. Y encontré unas que me tomé hace un par de días, antes de darle el flashazo a ella, probaba si todavía jalaba porque ya está en las últimas... y todavía no se me quita la risa. En primera, ya se me notan los ayeres, y en segunda, del día a la noche me doy una transformada, yo no sé si me cambia la mirada, por la pose, o qué diablos pero parezco mi gemelo diabólico.

Total un photoshop seguramente arreglaría varios detalles, pero ni tengo el programa y ultimadamente cualquier día me les apersono y ni me van a reconocer. Ni tengo contemplado emprender mi pre-campaña con vistas al 2012 ya está saturado el mercado.

Ahí les voy...


No molesten mucho, que otro día me emperifollo y verán que cambiazo doy.

4 comentarios:

Jo dijo...

mi zereth... pero tanto como gemelo diabolico?

exageras... es divertido sacarse fotos... y a veces es mejor sin fotosho!

.. lo que hacen unas :P

jajaja hay unos que solo saben usar paint brush... o picknic

o solo lapiz y goma


jajaja y se verán peor


;)


besos.

Paola dijo...

Hola, no me conoces pero soy tu asidua lectora en ambos blogs, a mi parecer luces muy bien y natural, ya ves que luego se emperifolla uno y pierde el encanto.. muchas quisieran estar como tú y no a los 38 .. a los 30, pero te entiendo me pasa lo mismo que a ti :)

El hombre del traje gris dijo...

jeje evilzereth :p digo despues de 9 meses de gestación, me imagino lo dificil que le sera al cuerpo restablecerse, mas con lo demandante que es una personita.

yo creo que la clave esta en el ejercicio, hay que buscar el tiempo...

princesa de la calle melancolía dijo...

Te entiendo!! pero sales súper bien en tus fotos.. aún en la del gemelo diabólico.. jajaja
Mi hijo tiene 3.. y ya no es mi embarazo colgando.. a veces sólo soy yo!! jaja

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin