lunes, 12 de diciembre de 2011

Duets II

Difícilmente compro un cd de música que contenga a varios artistas a la vez, pero éste cd sin duda lo vale todo. Tony Bennett en duetos con un refilón de cantantes, algunos muy modernos, otros no tanto.


Este anuncio no es un infomercial, tampoco una sugerencia de regalo navideño, solo lean y aprendan, yo de música sé muy poco, pero escuchar a este par es tener lo mejor de los dos mundos, la nostalgia y la esperanza.




En los meses cercanos a la fecha del primer cumpleaños de mi hija, me dí a la tarea de escoger las más representativas entre las supongo que miles de fotos que le he tomado desde antes y después de que naciera. Con un programa sencillo de video, empaté una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, sí, en voz de Tony Bennett. The good life.
Ese video fue un bombazo, jamás visto por nadie más que por mí, y casualmente ese día de su presentación me faltaba decidir algunos textos y una foto. Quedó inconcluso, solo lo ví un par de veces más, porque the good life en su primer año se llevó físicamente también a una persona importante en su vida, su abuela paterna. Tal vez algun día lo comparta, en sí son recuerdos familiares que le pertenecen y por ahora seguirán guardados en su caja de recuerdos. La ventaja del corazón es que puede reconstruir y formar recuerdos a través de imágenes y relatos., y esta música enmarca emociones que más adelante mi hija podrá disfrutar. O descubrir que yo, su mamá, sabía mucho menos de música que lo ya aclarado.






2 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

Una hermosa canción que, estoy segura, tu pequeña se sentirá más que orgullosa de saber que su madre hizo eso y mucho más :D gran mujer será pues tiene un par de grandes padres.

Ah! y sí, los 2 discos de duetos de Bennet me han encantando! :D

Besos

Lata dijo...

El disco es LA onda y doña LadyGaga... ufff. Todo es un big win. Y qué bonito que tenga un significado distinto. =) Abrazos.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin