lunes, 30 de abril de 2012

Julio

Bien se ve, que estoy atareadísima pensando en la fragilidad de la vida. No, no es relacionado a la inminente muerte que a todos ustedes les acecha., alégrense.

Era algo más hacia la sutileza de nuestro paso por el mundo, su mundo, con miles de millones más, el changuero ya está lleno.

Yo, estoy fuera de eso. A mí me han dejado un tiempo acá, castigada, y mejor ni pregunto por qué. De donde vengo no existen calendarios, obviamente ni días de la semana que dicten las actividades. Hoy descubrí que yo ya viví un día del mes de Julio del 2012, cuando ustedes apenas van en el 30 de Abril.

Lo dice mi agenda bien claro.

No sé en que día terrestre vivo, y lo disimulo tanto como puedo, en los rudimentarios gadgets, o en las elegantes y engimáticas agendas de bolsillo. Hoy me percaté de ese pequeño error, que podría delatarme. Echaría abajo años de humanización, mi tarea diaria, para que no me noten extraña. Me esfuerzo por lucir como ustedes para que mis ejercicios de abducción no se noten en el simple saludo mientras ustedes sonríen, inocentes.












Foto: ...Time... por ĐāżŦ {mostly absent}'s en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons, Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic.

5 comentarios:

Jo dijo...

el matrix!!!

Jo dijo...

¿quien ganó las elecciones en México!???


:P

Jo dijo...

¿quien ganó las elecciones en México!???


:P

El hombre del traje gris dijo...

ojala ya fuera julio pa que se acabara el maldito proselitismo!!
para eso y pa otras cosas... en fin... lamentablemente faltan 2 meses... joer...

Lata dijo...

Seguro eres editora... yo leo las ediciones del día de la madre y pienso: pero si esto ya pasó hace muchísimo. Y es que acabo de entregar textos de septiembre. Imagina.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin