jueves, 26 de abril de 2012

Ocurrencias

Invariablemente uno dice ¡Solo a mí se me ocurre!... ante la eminencia de una situación catastrófica. Pero, no. Se le ha ocurrido a otros también.



Yo me di a la tarea de abandonar el blog. Porque ya había muchos ojos ajenos y familiares, y mucha autocensura de mi parte. Me puse a jugar como enajenada Gardens of time, y ya me aburrió. Si de todos modos he de desgastar mis articulaciones que sea escribiendo y no recolectando cristales del tiempo.

Así que no lo tome como promesa, ni como amenaza, pero espero venir a encontrarle el nuevo modo de escribir a éste changarro, que ya con tantos cambios y límites en textos me siento descanchada.

Se han muerto muchos blogs, éste todavía tiene pulso, débil, pero todavía no he visto la luz... y fuerza.


4 comentarios:

Jo dijo...

ahhh nooo!!! nada de malos contagios.
Por un ratito ve anda ... juega hornea pasteles y juega con rebeca
....

y luevo ya
vienes.

pero nada de contagiarte
que creo que tu como todos ... amamos no solo escribir sino nuestro sitio.
... en fin que
seguro que tienes el modo solo hay que desintoxicarse (como en los pitts) en las carreras
y luego vuelta a la carretera!

abrazo mi zereth!

Unknown dijo...

de que se contagia, se contagia.. en eso estoy de acuerdo, pero los ojos que te leemos lo disfrutamos y te extrañaremos si te vas...

aveces lo unico que necesitamos es re pensarlo para volver a encontrarle el gusto...

te esperamos de regreso....

Jo dijo...

aun no me creo y no concuerdo con la idea de quienes descubren que dejaron de bloggear creyendo que tuíter sería menos absorbente...

extraño a jane
a bartemisa
a mucha gente como el rodionromanov (rubas)
que posteaban que daba gusto...
que no te contagie.... ya vez? te leo de nuebvo por la escazes de postsssss

:)

Zereth dijo...

Jo, ya hay nuevo post. Pequeño, pero de esas cosas intrascendentes está compuesta mi vida.


Se extraña a todos ellos.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin