jueves, 26 de abril de 2012

Omnipresencia

Hace un par de días, caí en cuenta de algo. O mi película está con muy bajo presupuesto que ya no alcanza para más extras, o conozco a Dios, viviendo a unas cuantas calles de mi casa.

El caso es que hay un señor a quién eventualmente me lo encuentro por diversos sitios de la ciudad. He cambiado de rumbo, de trabajo. Siempre lo veo apurado, va hacia algun lado, algunas veces nuestras miradas coinciden, aunque aquí creo que quien lo vigila soy yo cada que lo encuentro. Y se va, caminando de prisa, siempre tiene pendientes por hacer.

También puede que sea el diablo. O que trabaje como agente secreto para el correo postal.

3 comentarios:

Jo dijo...

jaja. A veces pasa
pero ya entrando en coincidencias en una de esas ya no solo se miran y se saludaran ...

:)

bueeeeno
yo creo

xhabyra dijo...

yo creo que hay un error en la programacion de tu matrix, el hombrecito este que ves no es mas que una secuencia de comandos encargada de ajustar y reconstruir el desmoronado entorno que te rodea en cada ocasión que te lo encuentras.

xhaludos!

Zereth dijo...

Jo, nos saludamos cada que nuestras miradas se encuentran!, incluso saludado de mano, y se va con prisa, siempre hacia algun lado.

Xhabyra, tienes toda la razón, y vaya que ha de tener mucha chamba acumulada tratando de recomponer mi matrix.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin