viernes, 22 de febrero de 2013

La gira del adiós


Desde hace un tiempo, venía ya con esa idea, de trazar otros horizontes, reprogramar mi vida si es necesario, asumiendo que uno es poco de lo que fue, aunque conserve algunos rasgos, invariablemente se transforma.

Entonces, hoy, mientras les cuento mis penas, aprovecho para ordenar mis planes, y estructurar lo que será en las siguientes semanas, todo debidamente anotado en papel. Porque aunque la era cibernética me lo facilitaría en una agenda electrónica y me mandara mis avisos a mi correo cada que lo requiriera, para mí que soy de la generación previa al twitter, sí necesito el respaldo visual de un papelito diciéndome el siguiente paso en mi conquista del mundo.

Sí, llegó el momento de decir adiós, a esas tardes en donde el deseo por unos tacos, escudándome en el hambre atroz y la mala hora me hacían pedir, una orden de 3 y luego si me cabe pido otro más.
Antes de que mi ropa me apriete, creo que debe concluir esa gira que he llevado durante estos meses, y ya no recuerdo si fue desde noviembre, ¿qué más da?. 
He decidido deshacerme de unos cuantos kilos y el lunes empiezo. El lunes es un día aciago para cualquier dieta, normalmente por el miércoles la mayor parte de gente ya abortó su misión. Pero yo creo que poca gente decide empezar en martes, por ejemplo, o en jueves. El caso es que según mis planes, una vez que se cruza la línea de fuego, es decir el día uno, te aguantas por lo menos 3 semanas. Así que si me ven mendigando por un taquito, no me hagan caso.
Lo que viene es ir al super, ya casi tengo todo lo necesario salvo algunos ingredientes que más bien parecen delicatessen, pero es eso o agua.


Adiós, garnachas, adiós tacos de pibil, la hemos pasado tan bien, y me voy con un grato sabor de boca. Literal.

Valientes regresos me doy al blog, si esto no es un quejódromo olímpico, entonces ¿para qué mantiene uno la cuenta?. El caso es que también sirve para que el compromiso personal, se vuelva a prueba de fracasos monumentales. Así que si intento sabotear el plan, podrán decir, "¡hey!, mira, allá va moviendo sus carnes aquella que una vez quiso ser flaca."
Maldita vanidad, ¿hasta donde he de llegar contigo?
Ahora para la gente morbosa y para los que me muestran su sincero cariño y apoyo, ya les iré contando cómo la llevo. Vaticino un humorcito de lo más encantador en menos de 14 días.




5 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

jaja espantas con esos titulos y esas introducciones.

Yo también estoy harto de cargar manteca adicional todos los días. Hace varios dias que quiero regresar al gym pero la maldita tos de perro no me ha dejado, ya preparé mi maleta e iré mañana a inscribirme aunque sea con la tos, hay que empezar aunque sea tranquilo.

Zereth dijo...

Ansina mesmo, estaba yo, aunque tengo un pretexto que no falla: Es asma!

pero hoy, ya corrí mis 20 minutitos y me siento tan bien, lo mortal para mí va a ser la ración del desayuno que sí está de plano para llorar. Pero como toda buena ilusa ya tengo mi comida preparada para mañana así no tengo el otro pretexto: no venden lo que me tocaba, entonces "déme otros 2 tacos joven!"

Anda anímate y nos acompañamos en la miseria del tronadero de tripas y los sueños en donde uno abre la bolsa de pan

El hombre del traje gris dijo...

jajajaja la bolsa de pan y luego destapas la coca! :p

Zereth dijo...

Exactamente! si la lonja no se hizo sola

Jo dijo...

ustedes estàn mas buenos.... como pa mojar pan



... en la coca




:P

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin