sábado, 13 de abril de 2013

New Girl. Series de tv


Cuenta la leyenda, que una vez que caes en las redes de una serie de tv, es difícil salir de eso. Lost fue mi perdición, ninguna serie había conseguido que me detuviera a darle la oportunidad.

A partir de ahí, y luego de un embarazo que me hizo tomarme muchos días con calma y tratando de ahuyentar miedos, caí en la espiral de las series de TV. Es cierto que me gustan al igual que las películas, las de acción, suspenso, tipos duros, detalles sórdidos y ostentosos, o misterios torcidos. Pero bueno, uno no tiene solamente de eso en la vida, de hecho no lo tiene casi nunca. La vida es un carnaval, ya lo dijo Celia Cruz.


Tal vez New girl es la serie más cursilinda que he visto, considerando que me gustó Drop Dead Diva. Estuve cerca de desistir en los primeros 10 minutos, pero pasado eso, me enganchó. Conozco a varias mujeres así, como la protagonista. Que a primera vista son muy cursis, demasiado sentimentales, y ese modito tan histérico de reaccionar ante todo. Pero que luego del rechazo inicial si las dejas convivir cerca tuyo, terminas sintiendo afecto, y te divierte su forma de ver la vida. Porque sí, también se necesitan esas personas al lado de uno, a veces para reír de sus histerias y porque otras veces te consuelan y a pesar de su aparente fragilidad son lo suficientemente fuertes para abrazarte si necesitas su apoyo.

La trama de una chica compartiendo departamento con 3 hombres tiene su encanto, yo no intentaré convencerlos de que es la mejor serie del mundo. Seguramente no lo es. Pero si solo quieren pasar un buen rato, es una buena opción.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin