martes, 9 de enero de 2007

Pancho Villa y una quejosa.

Ya me duelen menos los brazos, que teclear algo en el blog era complicado si hasta las pestañas me dolían. Y bueno ya empecé Pancho Villa de Paco Ignacio Taibo II. Lo que había leído de él fuera de la serie Belascoarán Shyne era La bicicleta de Leonardo, me gusta su estilo. Ahora en la biografía narrativa de Pancho Villa, me resulta bastante ameno. Lo de leer biografías puede no ser muy gratificante a menos que el personaje te guste incluso en las historias sobre su vida. A mí me gusta leer sobre George Sand, más sobre los episodios bizarros y de vida social-bohemia-amorosa. De ahí en fuera Pancho Villa es el "diferente". Por razones personales tiene un ingrediente extra que me hace saborear más esas historias a fragmentos, lo que se supone que fue, lo que dijeron que era y lo que nunca sabremos.

Y bueno, el otro proyecto, el 07.07.07: Hoy desperté menos adolorida, después de un fin de semana en el que sentía el cuerpo como si me hubieran repartido una paliza en todos y cada uno de mis músculos, para dormir con un dolor tipo reumático, ni para girar sobre mi eje, me sentía con la agilidad de una ballena dando un giro a mi cuerpo para acomodarme.
Bueno, ya está pasando!
Y lo curioso es que justo hoy que me desperté casi sin dolor, tenía una flojera que no cabía en mi misma. Me levanté mas por inercia, estiré tantito, 25 minutos en la caminadora y estuve a punto de sobornarme......... qué tal irme de compras? y ya mañana voy al gym?..... mi cartera me lo agradecerá: lo que tomé fue mi mochilita con mis llaves y al gimnasio.
Al menos me levantaron el ánimo... el instructor me preguntó hoy si se me "envaró" el cuerpo? Me ve muy tranquila...... o será que no me quejo! si ayer sentía que me agachaba y me iba de lado, así que a pesar de todo el "sufrimiento" hasta parece que lo disfruto?
Siiiii, me da flojera hacer ejercicio, el anaeróbico, eso de cargar no es mi fuerte, pero me hago poco caso, mis objetivos los tengo ya en proceso y no voy a desperdiciar esa dosis de cuerpo adolorido. Maldita Vanidad.


Zereth

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito de Villa, echa un ojo aquí. Algunas fotos son más bien fuertes, aguas.

Y de tu "vanidad": mis respetos, mi estimada. Quién tuviera tu fuerza de voluntad. Cuando sea grande quiero ser como tú :)

¡Feliz año!

Pilar Nieto dijo...

Pues mira que a mí me pasa igual... esto de la vanidad a veces resulta demasiado latosa... no dan ganas de mover un dedo y más cuando una de tus pasiones es el cine y en el momento justo en que pensabas poner pies en polvorosa por la "vanidad" pasan aquella película que morías por ver jejeje...

De Pancho Villa conozco lo que dicen los libros de historia, la famosa obra de Sabina Berman y, obvio, la película... Cosa que me ha dejado realmente con un excelente sabor de boca... estuve con Sabina en una presentación de un libro de teatro y fue impresionante jejeje lo que me falta por vivir... Dijera una periodista amiga mía.... con qué poco pinole me ahogo jajaja!

Sigamos en el buen camino... jajaja

Saludos Diableca !!!

Anónimo dijo...

hola

VANIDAD DE VANIDADES TODO ES VANIDAD....palabras de SALOMON, Hijo de David

Creo que hay muchas cosas que hacemos y no las consideramos vanidad, y una de esas cosas para mi es el ejercitarme, aunque reconozco que tengo tiempo de no dedicarle tiempo a i cuerpo, ya lo habras notado, pero, todo sea por el bien de estar sano

agregame

Alexmusic03@hotmail.com

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin