jueves, 11 de enero de 2007

Yoísmo hasta en mis sueños

Caray, después de leer sobre el yoísmo, me acordé que quiero platicarles de mí. Todo lo que escriba estará influenciado por mi yoísmo? En fin, no estoy como para desperdiciar fuerzas, todavía me duelen los brazos para teclear. Seguiré soñando, mientras mi recién iniciada rutina de ejercicios mueve los músculos, procuro tener la mente en otro lado, por cierto, se me olvida la cámara fotográfica, lo recuerdo cuando veo através de la ventana al Popo, recién me tocó presenciar una fumarola desde su inicio hasta que terminó por dispersarse y cierro un ojo, luego intercambio con el otro, hago mis mediciones en tercios pensando como tomarle una foto, aunque tal vez la tome subiéndome al techo, leí eso que el horizonte y que el movimiento, el objeto debe entrar no salir, pero la fumarola sale, caray mis respuestas las tendré cuando tenga capturadas las fotos.
Desde ayer empecé a contar sueños, me interesan hasta los sueños ajenos, que siempre quise ver cuando a mi papá le abría los párpados a media siesta, solo para ver que sueña... Observar gente durmiendo es un entretenimiento, independientemente de si les resultará reparador o no., me da risa cuando salta un pie, soñarán igual que yo, que caen? Mis sueños son como películas, las armo antes de estar totalmente consciente. Aunque ayer, gracias a César me sorprendí en varias ocasiones buscando, soñando una palabra en mi diccionario mental, "mno" algo que termine en "mno"... esotérico? menos!!!!, en un curso chamán no pasé ni el propedéutico que sé yo de palabras esotéricas? Sucede que la mente se entretiene y queda como en automático. Mi acompañante tomó veneno y una habitación llena de sapos... estoy segura que no le dí nada extraño por mucho que le molesto con interrogatorios no soy capaz de algo así, y busco la tesis de mi madre, justo sobre venenos, pero el interrogatorio ahora lo enfrento yo, soy nuevamente bruce willis, todo en orden así son mis sueños normalmente, ahora huyo, luego hago mis machincuepas, ni era veneno nada más se estaba haciendo el interesante pero bien que me han pegado una corretiza. y cuál era la palabra que termina en "mno"?

Voy por mis 3 galletas, me gustó el juego, es como tener frente a uno todas tus palabras y buscar cuál embona, eso un rompecabezas mental.

Feliz Cumpleaños Haydeé.

Zereth

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá pudiera recordar lo que sueño, je, debe ser la onda ser Bruce Willis. Pero no, yo sólo me quedo con la sensación de que la película estaba buenísima, y maldito despertador por interrumpirla, y casi nunca me acuerdo de nada.

Bueno, recuerdo una vez que soñé que podía bucear en el aire. Así, nadando de un lado a otro del cuarto, empujándome con los pies de una pared para llegar a la de enfrente, y luego al techo, y luego me salía a nadar sobre los árboles... Y el vértigo era bastante realista, pero ni por eso me daban ganas de aterrizar.

Excuso decir, al día siguiente anduve todo el día probando discretamente a dar saltitos, a ver si despegaba...

Anónimo dijo...

Chale. Nel, yo nada de yoísmo, para nada... :)

Anónimo dijo...

óralee, son padres los sueños, puedeshacer cosas inimagibles, me gustan los sueños donde vuelo, siento ese impulso en mi pecho respira hondo , impulsa y eleva, como si nadara, pero en el aire, ah que rico, derrepente ese miedo a caerte y azotar, gracias a Dios no ha sucedido, jejeje
que significará? quien sabe
otro de mis sueños recurrentes, es caminar por una carretera, en sierra alta, luego el camino delgadito y casi por caer, ufff, gracias a Dios despierto :-D

jajaja que risa con lo de tu papá, si que eres tremenda !!

oruga :-D

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin