miércoles, 3 de enero de 2007

Bienvenido 2007, ajustando cuentas.

Iniciando el año e iniciando proyectos, reciclando otros, y antes de que se me olvide anotar: Gracias a quienes enviaron y entregaron puntualmente los regalos, supongo que me he portado muy bien, o la lista de quejas no llegó a tiempo. De haberlo sabido coloco la wishlist con más artículos, jajajaja.

Y bueno, la cámara fotográfica sigue intrigándome, apenas voy leyendo el manual y en una visita a mi patria descubrí que hay otra cámara parecida a la mía pero mejor, es cuando entiendo el concepto de la palabra envidia!
Pily, igual, gracias por el tip de la grabadora, ya la ví y ya me vi, es una maravilla eh? El acompañante me pregunta para qué quiero ese juguete?... aunque tardó poco en descubrirlo, lo malo es que también ya quiere grabar mis charlas... si en algún blog veo aparecer mis frases reclamaré derechos de autor.

En la sección de proyectos:
1. Creo que es inevitable el de trabajar, pero también cobrar por ello, mi altruismo se limita cuando mis gastos y gustos superan mi presupuesto.
2. 07.07.07. Es un proyecto reciclado, fue suspendido sin darme cuenta pero éste cuerpo ya requiere con urgencia mantenimiento y balanceo, así que desde semanas antes de terminar el año empecé a aumentar mi consumo de vegetales y frutas, ni hablar me encantan los tacos pero para darme esos atracones mi actividad física debe incrementarse y justo ésta semana mis músculos han empezado a sentir el rigor de la fuerza de voluntad, y a pesar del humor involuntario no me desalienten, una tiene sus filias y sus vicios.
3. Más de 1 libro. Proyecto reciclado, desde el día que leí que un lector de nivel bajo es quien lee 8 libros al año hasta escalofríos me dieron, porque justo ese año ésa era la cantidad de libros que leí. Por supuesto no cuentan lo que se leen por chamba, profesión o curso., pero éste año el mínimo es más de 1 al mes, ya veremos como avanza. Aclaración: lo de la historia de judíos es simple curiosidad así que esos libros sólo los leo a ratos y por etapas, no exijan que termine leyendo en hebreo.
4. Amaos y multiplicaos. Vamos por partes como dijera el buen Jack. La faena se hace lo mejor que se puede y amar es tan complicado que me entretengo lo suficiente... para la segunda fase del proyecto ya veremos si alcanzan el presupuesto y las fuerzas.
5. No hay quinto malo, pero en mi lista de proyectos incluye el cajón de sastre, todo lo que siempre ocurre de forma espontánea y nunca podré explicar cuáles fueron las sustancias que y como actuaron en mi bioquímica cerebral, y por consecuencia me llevaron a decidir invertir mi tiempo en afinar unas ideas, desarmar chunches, y pintar canas verdes en algunas almas peregrinas.

Que afán de hacer listas, pero bien que me entretiene.

Zereth

p.d. Hermanostro, Sr. Hyde el siniestro queda pendiente, hasta mi próxima visita. Vecino, le debo un café o las 3 cervezas de rigor.

3 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

Pues lo repito... de verdad haré la fe de erratas... no quiero quedarme en ese nivel no lo permitiré jejeje será el plan maquiavélico. Cada año representa una buena oportunidad para congraciarse con la vida y tu lo has expresado muy bien...como diría Beto (el de Enrique jeje) lo importante en este mundo es el "cuerpaxo". Sí, aunque suene vanal, si no está uno bien físicamente, mentalmente, anímicamente sobra decir que todo lo que se proponga uno, costará el doble de realizarlo. Apoyo tu moción...
En cuanto al número 4... Que no te presione la sociedad... hay gente que prefiere guardarse el ADN para una mejor ocasión... o reencarnación jejeje

Saludos

K dijo...

Hola Zereth! Feliz 2007.
Lleno de proyectos...q bien, esperamos leer al pasar de los meses el como se van convirtiendo en tu cotideano...Me inspiran, asi q le voy a entrar al desafio (y no el de Special K!) de leer 1 o mas libros por mes (solo por placer, sin contar los textos del trabajo, claro q siendo matematica, dificilmente esos libros podrian contar como literatura!)
Q bueno leerte de nuevo.
Un beso

K

Anónimo dijo...

Bu! yo no quiero que me cobres!! jajaja!!! Pues ojalá todos tus proyectos se concreten...en especial el primero no??? =)
Prometido que hoy por la tarde me uno a ti y a Pily!(solo en lo del impacto de los centimetros) auch! esto de bajarle a las lonjas es una tarea super dificil...pero no imposible =P
A mi en realidad no me encanta hacer lista de propositos...no me gusta la presión jejeje...así que para mi no es en lo absoluto diversión!! =P

Ale

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin