miércoles, 16 de mayo de 2007

Clases de manejo II (quiero ser un cafre)

Finalmente llegó la hora, previo repaso breve, el auto se enciende con el switch, manos al volante, checar espejos., gasolina? ajá, todo listo. Mi hora preferida entre las 3-4 de la tarde para que el cuerpo sienta lo que reciba, vengan a mí todos los microbuses, yo ahí les voy.

Pues primero una vueltecita alrededor de un parque, luego enfilarse a las calles de una zona bastante transitada, pero sólo algunas calles y a esconderme a callecitas.
Segundo día: ir a practicar al centro, ya empiezo a platicar y bromear con el maestro, advertí que si le agarro la pierna es porque todavía no domino la ubicación de la palanca de velocidades, claro me informó que el curso incluye aprender a manejar, agarrar la pierna al instructor es otro costo.
Tercer día: Hoy, ehh ya tengo contralados los altos en inclinaciones nada que se me apague e coche, jaja el método del maestro es que si fallo me da zapes con una pinza, todavía voy invicta.
Cuarto día: Me pregunta el instructor si ya puede tomar una siesta, jaja al fin tengo mi estrellita, ojalá tuviera mas alumnos como yo????? ehhhhhhh pero todavía no me confío para echar chisme en la manejada, jaja aunque ya me enteré que lleva diez años de casado, tiene 2 hijas, antes se peleaba mucho con su pareja, ahora ya no, se casaron jóvenes... ahhhh, jeje también en que sitios venden buenas refacciones.
Quinto día: Estacionarse en dos movimientos, paso uno emparejarse al auto situado delante del sitio que ya elegimos, a la altura de los asientos traseros, vuelta al volante hasta que tope, de reversa, checas en el espejo lateral que se vislumbre la acera, empiezas a regresar el volante hasta el otro extremo, luego enderezarlo tantito y ya está. ehhhhhhh así cualquiera, jaja bueno, algunas practicadas y ya estuvo. Tengo licencia para matar.
Ehhh que tal???
Ya el acompañante cedió su coche, bajo su supervisión me enfilé hacia el trabajo, jaja por cierto, si ven que voy un poco seria es que todavía no me sale eso de chacotear mientras manejo, todavía me ciscan los camiones, ya luego echo chisme a todo lo que doy.

11 comentarios:

Ingrid dijo...

a mi me cuesta mucho echar chisme manejando, siempre preferiré ir cantando u oyendo algún noticiero. Ya de perdis pensando en alguna fantasia sexual pendiente.
Pero nunca me he estampado con un poste JEJE
Mucha suerte, queremos fotos.

Un curso completo de introducción al mundo del vino! dijo...

Ja ja ja, felicidaaades Zereth!! ya eres toda un As al volante! Ahora, que se cuide la ciudaaa!

jobu dijo...

Y si te pitan, no te preocupes saca la mano por la ventanilla, retrae todos los dedos menos el corazón y se lo dedicas con todo tu corazón.
Pero siempre sin insultar que es muy feo.
Tengo una duda¿te gusta fotografiarte los zapatos? ¿No te suena a un meme?Respuesta en mi blog.

Pilar Nieto dijo...

jajaja pues a mi tampoco se me da eso de ser parlanchina mientras conduzco jajaja ... dice mi amado instructor que me va a entrenar para que asì sea... por lo mientras en mis primeras re-lecciones, ya me hace preguntas con mapa mental incluìdo para sacar a flote eso de que las mujeres podemos hacer mil y un cosas a la vez... jajaja ... lo malo, es que nomàs no cedo y siguo dàndole el aviòn jajaja

Zereth dijo...

I, hablar sola no es mi fuerte, jeje procuraré enfocarme en la tercera opción para aprovechar el tiempo choferil.

Juan Sotres, en efecto, yo manejo bien, solo que no se atraviesen o no respondo.

Jobu: jaja que risa me ha dado, la buena educación y mis modales de princesa ante todo. Ya respondí y acepto.

Pily, curiosamente ante la plática uno persevera en una palabra: Ajá.

Anónimo dijo...

miguis, muchisima suerte en ésta nueva etapá de tu vida

que Dios te cuide y te guíe en ese caminar

que te quite todos los cafres del camino

de corazon te lo deseo

atte
tu amiga la oruga

Anónimo dijo...

jajajaja ke dijistee, noooo la oruga ñoña

jajajaja neee

pues ke te puedo decor mi querida imperuta :-D

sólo que se cuide la gente , ha nacido una nueva cafre del volante, ya te veo dando unas vueltas de bandido, jajajaja

suerte............ a los demás jojojojo :-D

Javiercito dijo...

Oye muy buenos tips, esperemos que no te conviertas en una cafre del volante. Cuidate mucho y gracias por la visita.

Saludines.

El Pinche Contreras dijo...

Dios ampare a los otros automivistas... jeje.

Gus Santos dijo...

Yo creía que las mujeres se compraban camionetas para no pasar por el tedio de la capacitación.

Anónimo dijo...

jajajaja comisssssss........este bló me encantó! mas que los demas, y eso que ya son las 6:01 pero te diré.......al rato te vas a pintar, desayunar, escuchar música y cantar, y además hablar por teléfono y cuando tengas pablequitos los irás regañando y todo :-)
Bienvenida al mundo cafre, ahora vamos por la primera multa y coqueteada con el tránsito jaja es muy divertido :-)

Geor

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin