En éste fin de semana, ocurrió la visita a la Feria Nacional de Libro en Puebla. Chequen la cartelera de conaculta por si hay algo que puedan visitar en sus estados.
Mmm pues no estuvo del todo mal, pero si extrañé la del palacio de minería.. a lo mejor les falta mejorar un poco la logística o acomodar mejor los libros, para que se antoje adueñarse de ellos, "de la vista nace el amor" y sin duda en la vendimia literaria también aplica, había mesas de libros a 10-30 pesos, pero así todos amontonados sin ton ni son.
Sábado a las 4 de la tarde en la feria...
Si no le tomaba foto a éste libro no tenía perdón de mis lectores. Si alguna vez lo dudaron, bueno existe El pequeño instructivo de cómo ser huevón sin fracasar en la vida.
Llévelo, levánteeeeeeeelo:
8 comentarios:
Pues te diré... alguna vez fuí a una feria donde encontré en igual situación los libros. Aghhh es como entrar a una tienda de ropa en plena temporada de ofertas! Causa más desilución ver todo desordenado que las ganas compulsivas de comprar.
En cuanto al libro huevón... bueno, si ya hay para la perfecta cabrona... que no se puede esperar
Saludos
Pily
Mmmm sip, opino como pily, prefiero ver las cosas más ordenaditas, pero uno q es medio cuadrado.
Y qué compraste? (chale parece q me la paso preguntando eso)
INTERESANTE LA FERIA DEL LIBRO, CASI NADA DE BUENOS PRECIOS, Y DE FONDO MÚSICA ANDINA, MUY BUENA, PERO ALGO DE NUESTRA TIERRA NO SONABA MIENTRAS MIRONEABA EL PAPEL EN VENTA.
Pues a mi como soy rarito me parece que el desorden en este tipo de ferias le da cierto encanto al asunto.
A las ferias voy a ver que encuentro y no ha encontrar algo en concreto
Uhy, el del huevón tendría que regalarselo a un amiguete mio, je, je.
¿Qué tal el nuevo equipo?¿Ya tienes sonido?
El manual del guevón ese lo debí haber escrito yo jaja.
Saludos
Pily, las compras las dejamos para momentos de mayor tiempo para leerlos, jeje tengo varios libracos haciendo fila ya en casa.
I, y no es que uno pretenda que esté todo ordenado, simplemente que la impresión de que no saben ni lo que venden no ayuda a los compradores potenciales.
Templario, jaja coincido, pensé que era la mas coda de Puebla que no.
Miguel, tienes razón, lo bueno de las ferias de libros es ver que encuentra uno, el año pasado en la feria del palacio de minería encontré muchos libros que me han gustado bastante, en ésta desgraciadamente no.
Jobú, amiguete besucón, jaja yo también conozco una amiga, que aún sin el libro ve que hace su mejor esfuerzo en esa habilidad huevona.
elpinchecontreras, aún estás a buen tiempo de hacer un post al respecto, le auguro más exito que el manual de Carroña.
Oye, ahora que lo dices, se me olvido mandarte un besote,ja,ja.
Publicar un comentario