martes, 1 de mayo de 2007

Desempolvando el bló

Estoy quitando telarañas de mi blog, yo creo que ya me amañé en esto, me ausento sin avisar, pero no se preocupen, suponiendo que se hayan llegado a preocupar, ahí les va otra de mis historietas, como si estuvieran esperando alguna explicación, todo cabe en el mundo del supón. Sucede que de repente me da por trabajar, estaba yo tan tranquila planeando el sabor del siguiente pastel, cuando interrumpen mis siestas vespertinas para una chamba.

-A quién hay que matar?
- Ok, información confidencial
-Visita blogs, entiendo, ya tengo unas pistas.


Y en esas ando, cumpliendo honradamente con el trabajo encomendado.


También ya tengo otra receta de pastel de chocolate, en un rato tomo foto y la explico.

1 comentario:

Pilar Nieto dijo...

jejeje... entre sustos, chambas y visitas lejanas... el estestoscopio más rápido del oeste...(o del norte, del sur... you name it) puede con eso y más... jejeje ya ví la foto del pastel... de plano soy fan de la cocina de autor! jajaja

Saludos diableca

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin