miércoles, 9 de mayo de 2007

Tenía que suceder!

Las circunstancias me obligan, y no hay forma de evitar unas clases de manejo, por mi bien y el de todos.

Urge que aprenda para ayer, hasta ahora estaba muy bien acomodada, acostumbrada a que me llevaran, en coche o transporte público, mi fuerte es trasladarme en taxi, jaja disfruto mucho ir charlando con los diferentes personajes que la hacen de taxistas, aprende uno muchas cosas, nuevas rutas, atajos, un poco de su vida, su historia, sus preocupaciones, la opinión política y/o económica, el juego de futbol reciente, te cuentan chistes, recitan poemas, y te dan consejos para una vida larga.

Pero se me acabó el veinte, mis experiencias choferiles se reducen a conductor designado, ahhhh sí señor!. En algunas salidas a antros, prefería manejar a como la vida me iluminara, pero con precaución y dejar al dueño del coche sano y medio salvo en su casa, y que al otro día pudiera pasar por su coche a mi casa, que ir de copiloto, con el alma (y la vida) en un hilo, porque el amigo va demasiado ebrio y supone que maneja bien todavía. Las estadísticas indican que la mayor parte de accidentes automovilísticos son ocasionados por el exceso de alcohol en los conductores, pero los más lesionados o muertos son los que lo acompañaban. Así que mejor cambiamos de asiento y modificamos las estadísticas.

Tampoco crean que estoy peeeeeerdida en la manejada, o sea sí, es increíble que antes no tuviera mucho interés, ya superé el nivel I, por obra y gracia del espíritu santo y la variedad de automóviles y camionetas que tuvieron a bien dejar en mis manos, no tengo problemas en coordinar clutch, freno, velocidades., adelante, reversa. Lo que me estresa es que no he manejado con mucho tráfico., a luz de día, vías rápidas hasta el gorro y en una ciudad que no conozco mucho que digamos, y donde algunas personas manejan peor que en el DF. Midanle el grado de estrés que me traigo.

Estoy pensando seriamente en comprar un seguro de vida por si las flais y poder dejarle recuerdo$$ de mi cariño a mi acompañante, que le alcance para la pachanga.

4 comentarios:

Ingrid dijo...

mientras no quedes como venado lampareado...
Yo odio manejar, quiero un chofer.
Y sí, asegúrate ehh luego no me chilles

jobu dijo...

En España se pone a los conductores noveles cartel verde con una L blanca y sólo falta que la lleves para que todo el mundo te pite porque no arrancas enseguida en el semáforo o se te cala el coche. Y es que somos más simpaticos :P

K dijo...

Pues mucha paciencia...ahora si estas empeando una nueva vida...q se arriesga cada vez q te pones al volante!
Ah...pero piensa en la independencia q vas a ganar! Seguro? por lo menos de danios a terceros!
:)

Pilar Nieto dijo...

pues si no le alcanza para la pachanga, por lo menos sí para la minibotellita de mezcal grabada que diga recuerdo de mi velorio. Gracias por acompañarme jajajaja

Coincido con Special... básico el de daños a terceros... que en tu caso, la empresa paga.!

Saludos

Pily

Pd. Ah, no olvides revisar la llanta de refacción y el kit cambia ruedas en tu nueva unidad!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin