jueves, 3 de enero de 2008

Concurso de Nacimientos navideños




Noooooooooche de Paaaaaaaaaz, Noooooooooche de amooooooooooooor, toooodo se mueve a mi alreeeededor...

¿Ya terminaron las fiestas? ¿O las fiestas terminaron con ustedes?

Cualquiera que sea el caso, permítame enviarle un fuerte abrazo, por las fiestas de fin de año y por que se me olvidó avisarles, sé que se morían de curiosidad, sí este tugurio ya cumplió un año en el aire.

Así que mejor organizaremos un concurso, el premio es nuestro agradecimiento vitalicio, fanfarrias y anotarlo aquí como ganador.

El concurso es fotográfico, el tema es Nacimientos navideños (los del niño jesús, niño dios), y que a criterio de los visitantes de este blog sea el que más les guste, o el que más porra pagada tenga, ese será el ganador, todo será bajo el conteo de votos. La fecha límite para participar es el 2 de febrero 2008, y el día siguiente se anuncia al ganador.
¿Quiénes pueden enviar sus fotos?: Todo el que desee participar.
Las fotos envíenlas a Demasiadoego y ya las iremos subiendo a este sitio para que todos puedan apreciarlas. (Colocar en el subject del mensaje lo del concurso, si viene alguna palabra tipo viagra, sex o alargue, olvídelo, se va al basurero sin ser visto) . Incluir datos verídicos de lugar de ubicación del nacimiento y el autor (se valen pseudónimos). Ejem. "casa de mi abuelita Tina, México, D.F."
¿Quiénes pueden votar?: Todos los que visitan este blog, nuevos y no tan nuevos, colocando su voto en los comentarios de este post por la foto que más les guste. Como el "gusto" es un deporte de percepción, gana el que tenga más personas que lo favorezcan, así de sencillo, vaya usted a saber si es el mejor elaborado, o porque cuente con figuras artesanales, sea lo más apegado a sus creencias religiosas, o fotográficamente sea una composición hecha y derecha, el criterio a elegir es el que prefiera el votante.





No es tan difícil nada más disfrútelo y diviértase, por mientras vaya a desempolvar su cámara y pídale a su abuelita, tía o pariente cercano que le deje tomar una foto de su nacimiento... Si por alguna extraña y oscura razón elige un nacimiento que no es suyo ni de algún pariente, es bajo su propio riesgo, solo tome en cuenta que podría competir contra fotos del mismo nacimiento.



Da click en la imagen para verla más grande



8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

feliz añoooooooooo

RGalindez dijo...

Muchas felicidades por el primer año de éste blog; cada día se pone mejor.

Me parece muy buena idea lo del concurso, tomaré algunas fotos y las enviaré.

Feliz 2008.

HAYDEE dijo...

Hola mi estimada amiga, oye y se podrá tomar la fotografía de un nacimiento puesto en forma en algún museo?

Saludos.

Anónimo dijo...

Va, yo le entro y hago otra pregunta. ¿Se va juzgar la fotografía o el nacimiento? ¿O ambas o ninguno?... Ni sé para qué atosigo, si ya sé qué voy a mandar. Saludos y feliz año.

Zereth dijo...

MissNeumann: Un abrazo, igualmente feliz año para ti.

rgalindez: Espero la foto, gracias por la felicitación.

haydeé: gracias por la observación, ya está aclarado arriba. Aquí en este bló no limitamos a nadie, de poderse se puede, solo que no olvides anotar el lugar de procedencia y el autor.

lear: bienvenida la foto, aquí la esperamos. Lo del criterio a calificar depende de los jueces, de todos modos el nacimiento o foto que más gusta (por número de respuestas a su favor) es el que gana.

Anónimo dijo...

Zaaafo

Pero suerte con el concurso !

Zereth dijo...

Monilla: Gracias, jaja espero que haya más participantes.

Pilar Nieto dijo...

Me agrada la idea del concurso...espero poder captar alguno... mira que la gente nomás pasan los reyes y vuelve a guardar cuanta navidad tiene en su casa!

Feliz 1er aniversario!

Besos

Pily

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin