martes, 15 de enero de 2008

Desventajas de ser levantado temprano

Alguna vez conté, que suelo tener sueños en donde soy una especie de Bruce Willis, pura aventura, escapes, hazañas dignas de todo un atleta, y todo va bien, con tal que el soñar no cuesta nada.
El detalle es que me en-can-ta dormir, duermo lo más tarde posible y despierto lo más tarde posible, SALVO que haya que hacer algo importante, como ir a salvar al mundo de un ataque nuclear, o que alguien me despierte (grrrrrrrrrr)
Y pues bueno, he ahí el resultado de una desmañanada, todo sucedió el sábado, poco antes de las 7 de la madrugada, cuando yo todavía estaba en el último sueño, alguien me condujo al baño y cuando hago la maniobra para introducirme a la tina, (no uso la tina con cantidades de agua como para un multifamiliar, ahórrese el reclamo, solo que ahí también está la regadera)... ah pues alguna pierna estaba más dormida que otra, que ha rozado con el borde y !Santo guamazo, Batman!
Ya me unté árnica, pero el guamazo insiste en acompañarme, creo que estoy perdiendo mis poderes, que hasta un chipote me salió.
Ni modos, ahorita estoy de daminificada.


Hematoma marca llorarás (moretón)

14 comentarios:

Cometa dijo...

Que te puedo comentar, conoces mi aficion de tener hematomas...

Solo que el tiempo es el mejor aliado...

Y por ultimo OUCH! ME DOLIO.

Nidia Cometa

Anónimo dijo...

Orale!

Y la tina? como esta ? bien ,espero..

Jejeje. NTC.Espero te mejores.Para la proxima, mejor echate aguita en la cara primero ( para despertarse),no vaya a ser.

Saludos

Anónimo dijo...

hijole, dile a tu acomañante ke tenga mas cuidado por donde te guia a la hora de ir a la tina, tenog una duda, cuando dices "alguien" te refieres al acompañante??? espero ke si.

En fin, yo tambien adoro dormir, malo cuando la television a media madrugada me levanta :@, mi, ahora esposo, tiene esa mañita, cuando se le va el sueño (yo ke culpa tengo), a la hora ke esta sea, prende la tv, y zaz, me despierta!!!!! asi sea la 1, 2 o 4 de la madrugada, duermo mal (el tiempo ke le reste), me levanto con un humor de la ingada y asi ando todo el dia con cara de sueño, cuando lo "adkiri" (al esposo) no venia las advertencias :-( en fin, saludos Zerethita ke te mejores del mm hematoma marca lloraras :D!!!!!

Anónimo dijo...

te acompaño en tu dolor.... ayer ayudando a armar una alacena zaz que me cae la puerta en el empeine :s ahi mero en las venitas...

el remedio de mi mama... vaporub con sal... y mira cero hematomas...

Ricardo Arce dijo...

Ah, hematoma es moretón... yo pensé que era una doña llamada Ema (con ache) que le encanta el chupirril... He caído en cuenta de sopetazo.

Sí, dormir es maravilloso.

Saludebrios cibernéticos.

Anónimo dijo...

Hum, ese hematóma del color de Zamorita me hace pensar que el karma nos cobrará por habernos burlado del correo del Hermano de Chucho el de La Merced (porque los sacerdotes parecen mercenarios)
y creo que deberiamos disculparnos con ese hermano, amigo que cumple con la palabraba de chucho.. naaa..
el moretón es producto de un accidente simplemente.. y de un desucido, ir dormida a la regadera es un descuido... pero pos i las dudas, deposita 50c el las alforjas de la catedral metropolita...

Yendi dijo...

Lo bueno que fueron daños menores :)

Cl@udette dijo...

ZOPAS QUE GOLPAZO.....PERO BUENO RECUERDA QUE HASTA AL MEJOR SUPERHEROE LE SUCEDENE EN OCASIONES RESBALONES....ESPERO TE MEJORES Y SI CONSIGUES CALENDULA ES BUENISIMA PARA ELIMINAR MORETONES

SALUDOS

HAYDEE dijo...

Oh! :S.

Espero ya se haya desinflamado y tomado otro tono tu piel.

Saluditos.

Herel dijo...

Bueno, ya te pareces un poco más a Bruce Willis en La Jungla de Cristal :D

Constanza dijo...

Creo que padecemos del mismo mal, tengo que dormir mis 12 horas reglamentarias... en caso contrario deberás llamar al ejército para que me ayuden a despertar...

Espero se mejore tu moretón... y yo que tú, me dejaba de bañar por un tiempo para evitar que salga otro!!! jijiiji

Pilar Nieto dijo...

Diableca!!! eso de tener moretones no es negocio!!!

Oye, dile al acompañante que te avise con antelación (de varias semanas si se puede) de la desmañanada inminente... o en su defecto que no agende vida social tan temprano jajaja

Besos y un sana-sana para tí!

Pily

daniel dijo...

No, pues si estuvo bueno el guamazo o.O

Si te preguntan, di que te peleaste con tres ninjas y un pato amaestrado.

A mi siempre me funciona.

Anónimo dijo...

AUCHHHHHHH !!!!!!






Hasta a mi me dolio !!!!!!!.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin