lunes, 18 de febrero de 2008

Camas que rechinan




He vivido en varios lugares, con pocos vecinos, pero ni en mis épocas de departamento escuché tanto rechinido como ahora.



Quiero pensar que lavan ropa, ¿alguna lavadora hace así? rjji rjjjjji rjjjjji



No, no me corroe la envidia, que bueno si la gente decide ejercitar el cuerpo y el alma en tan carnal procedimiento. Solo que no me había sucedido escuchar algo así... haré como que no escuché.



Procuraré no recordarlo cuando tenga que saludarlos temprano... Adiós vecino, y procuraré no pensar mientras tanto: ¿durmió bien? se escuchaba divertido anoche... creo que se le acabó el aceite, no no lo digo por los 15 minutos, sino el que le falta a su mueble, fuera de eso solo se disimulaba un grito un poco ahogado, sí, tal vez es el clima, tiene asma? está terrible eso de los alergenos... Yo, yo descansé bien, después de escribir en mi blog lo que un vecino hacía con una cama que rechinaba.


Foto: Bed en flickr por n.gottier

10 comentarios:

Jana dijo...

jejeje pobre de ti tener que escuchar a tu vecino, bueno el rechinido ,,, cuando lo veas el rechinido vendra a tu mente sin querer jejej.
saluditos!

Cometa dijo...

Ay! que te puedo decir las paredes de mi departamento parecen de papel asi puedo escuchar al perro, la aspiradora y uno que otro sonido "extraño" que hacen mis vecinos tambien recien casados..

En fin... solo es cuestion de hacer "que la virgen te habla"

:)
Nidia

Exenio dijo...

No sé que será mejor: una cama que chilla o una que se quema... (duh, mal chiste)...

http://www.youtube.com/watch?v=td1ZLqrEpXI

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice:

Ooppps !!!

Anónimo dijo...

jajaja por lo menos no te paso como ami, en la casa de atrás llego a vivir una pareja pero ahi se escuchaban los gritos a todo los que da, buenos hasta vergüenza me daba a mi, lo bueno que ya se fueron

se estraña por el flog


Mirna y Arizbe

RGalindez dijo...

Jaja, buenísimo. Tus vecinos son de las personas que les gusta hacer público lo bien que se la pasan en lo privado; seguro están concientes del ruido de la cama, quizá ese sonido les permite mantener el ritmo.

Saludos

Lata dijo...

Jajaja, mi cama rechina y a mí me da muchísima pena. No lo había descubierto porque era una monja zen, dedicada a la contemplación interna. Hace poco me tuve que parar en la cama para cambiar un foto y fue que lo descubrí... jajaja. Y sí, siento que todos me ven y leeen en mi frente: "anoche cambié un foco"... jejeje.

Unknown dijo...

muchas gracias por el comentario... me habia dedicado a ser una lectora anonima... muy bueno el blog por cieto, pero de ahora en adelante procurare ser mas abierto... mientras disfruta del "relajante" concierto que te dal los vecinos...jiji

Pilar Nieto dijo...

yo también he sufrido de ese mal. Han sido vecinos de cuarto jejeje eso de andar de vacaciones me ha dejado algunas rechinantes experiencias...

No es agradable, a mí me incomoda... me da pena jajaja

Mi mamá me contó que una viejita salió en la tele quejándose por que su vecino se divertía en exceso... decía que hasta le tocaba la pared para decirle que ya le bajara, que no la dejaba dormir... jajaja

Saludos diableca

Pily

Cl@udette dijo...

UPS!!!!PUES CREO QUE AUNQUE SEA SIN QUERER CUANDO LO VEAS NO DEJARAS DE ACORDARTE DE SUS RUIDILLOS....Y POR MALA SUERTE LUEGO LE DA MAS PENA A UNO QUE A ELLOS...ASI QUE COMO RECOMENDACION DEJALE UN ACEITTITO EN LA PUERTA DE SU CASA A VER SI ASI ENTIENDE DE PERDIS EL MENSAJE SUBLIMINAL =S

SALUDOS

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin