domingo, 17 de febrero de 2008

Dulce o salado

o ambos?



Por fin, el damo de las camelias mejoró, así que mis esperanzas de publicar un caso clínico jamás nunca ocurrido se han disuelto.

Así que estamos en otro domingo, y vea usted una prueba de buena voluntad, me he despertado a las 7:30 de la madrugada, para preparar unos deliciosos hot cakes.


Y?



No sea ansioso ni amargator, no me darán un nobel por lo que les voy a contar, esto es para chacotear.


Podrías intentar hacer un estudio de compatibilidad mediante tus aficiones y preferencias en los ingredientes extras de un hot cake.


Estrafalario? pues si hay páginas enteras de compatibilidad por el signo sobacal, por sus fechas y hora de nacimiento, por su color de iris/aura, mascotas preferidas, vaya, la creatividad nunca ha faltado cuando se trata de endilgarle a alguien la culpa por nuestra maña de escoger pareja por un arranque hormonal y un pseudo estudio psicométrico pocas veces objetivo.

Evaluación: pareja y hot cakes

1. Te gustan los hot cakes?

2. Número de consumo ideal de hot cakes en un desayuno. (Horario distinto?)

3. Ingredientes acompañantes preferidos?




Mi acompañante, vea usted la foto superior, que cosa tan empalagosa... pasas, miel, mantequilla, mermelada entre cada capa, y su número ideal de hot cakes son 3.

Ajá, cada quién con sus gustos. A mí me gustan poco, y con esto es 1 hot cake cada varios meses.
No le agrego nada, si acaso una salchicha o jamón, o queso.



Resultado del análisis de compatibilidad en base a la afición por los hot cakes...
No, no somos compatibles, lo nuestro es solo una cuestión de intereses mal sanos.
Pero cómo nos divertimos!




¿Y usted? ¿cómo los prefiere? (Los hot cakes!, de parafilias luego hablamos)

15 comentarios:

Unknown dijo...

Los hot cakes.... los prefieron con miel de maple o miel de abeja, con mantequilla y nada mas. De ves en cuando, como una o dos veces al año, me los comeré con cajeta, o bien con manzana rallada encima y unas cuantas nueces picadas.... No me gustan ni con jamón, ni salchichas ni tocino.

Ceni dijo...

jaja

ok...

Hablando de hot cakes, me gustan los YA hechos. Si,,, congelados, que los saco de la nevera, los aviento al microwave, le pongo determinados minutos, y salen listos y calientitos.

Acompañarlos con : syrup, mermelada de fresa, mantequilla, y un frìo vaso de leche.

Cantidad ? = 3


Saludos...
Verònica

Anónimo dijo...

mmm ke rico!!!!!!

mis hot cakes los prefiero con mantequilla, miel y un cafecito.

Cantidad: 2.


Y no le pongan mas :S


Saludos.
Sandribiris

RGalindez dijo...

3 es el número ideal, con nutella y si no hay, con miel de maple. Acompañarlos de café, sin azúcar, para reducir el empalague.

Saludos

Anónimo dijo...

mermelada y queso, mmmm, ya se me antojaron.

Anónimo dijo...

mermelada y queso, mmmm, ya se me antojaron.

Anónimo dijo...

mermelada y queso, mmmm, ya se me antojaron.

Anónimo dijo...

mermelada y queso, mmmm, ya se me antojaron.

Anónimo dijo...

mermelada y queso, mmmm, ya se me antojaron.

Anónimo dijo...

perdón por tanta repetición, no es que se me hayan antojado mucho, fue sólo error computacional

Exenio dijo...

Waffles, con leche condensada... slurpinantes !!!

Cometa dijo...

La verdad soy hotcake adicta... mi cantidad 5


Con mermelada, lechera, cajeta, miel y nutella.

Me gusta hacerlos

Nidia

Pilar Nieto dijo...

Con mucha miel y mantequilla!!!

para mí son 3... en realidad el número va en proporción al tamaño del hot cake!!!

jejeje... creo que voy a poner en práctica tu evaluación... auque te diré... en 6 años con el amor que tengo no lo he visto comer hot cakes :p

Besos

Pily

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

mis hotcakes son d chocolate bañados en dulce de leche y la cantidad depende del tamaño, los prefiero pequeños y gorditos =)

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin