miércoles, 23 de abril de 2008

Ay dolor!

Ay mi barriga!
Ay mi barriga!


No, no era un sueño con la llorona gástrica, cuando abrí los ojos hoy por la mañana, esos cantos eran mi realidad. Así que mientras decido entre si ir a trabajar o no, pienso la causa del daño.
A últimas fechas he estado en un plan saludable que seguramente ya me afectó, eh eh que las pastillas no van conmigo. Ni siquiera puedo atribuirlo a unos tacos de muerte lenta, no los he olido siquiera, necesito un Dr.

Por mientras me tomo mi tecito de yerbabuena y hoy soy la mártir del trabajo, no es mi ambición insana es ésta sociedad consumista la que me obliga a ir.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sana, sana colita de rana ....

Besos

Exenio dijo...

Pobechita... atiéndete, cúrate y gasta toooodo lo que en este día percibas...

:-P

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Es epidemia o que?
Changos

Mejorate

PD Aun estoy en espera de que me des mas detalles de lo del soborno aquel

Anónimo dijo...

Sin duda debe ser culpa del plan saludable que confiesas. ¿Cómo eso de andarse cuidando?. Como médico apócrífo, recetaría una buena dosis de tortas puercas del metro de elección para equilibrar ácidos. Ojalá mejores pronto. Besos.

Lata dijo...

¿Pero se encuentra bien?

César dijo...

Oich. Que te mejores doc, por favor (por favor) que se sepa cuando ya te sientas mejor.

Marrdita sea, yo también he andado medio frágil estos días. ¿Serán los años?

Naaah, la culpa es de Bush, como todo lo demás.

Besos.

Jana dijo...

Cuidate! y si es posible ve con el doctor... que te mejores pronto!
saluditos!

Zereth dijo...

Ya me siento mejor! César, ahí está el aviso, no sea que se alarmen por un retortijón. Los años? no creo, siempre los hemos tenido y lo sabríamos con toda esa experiencia no?

:P


Disculpen el lamento, estas tripas no entienden de discreción.

Lear, apoyo la moción! jaja hay que equilibrar ácidos. Nada más me la estoy pensando, tengo que dejar esas vitaminas ya.


Gracias a todos

LadoGe dijo...

Pues hasta podrías haber muerto y yo sin leer tu post comis...

Pero como no ha sucedido asi pues enhorabuena por la salud que volvió :-)

Lo único que necesitas es dejar de trabajar para recobrar esa buena salud :-P

Cl@udette dijo...

UJULE DOC...PUES COMO YA TE DIJE ANTERIORMENTE NADA MAS SANO QUE UN TECITO DE YERBABUENA Y UN POCO DE RELAX.....LO DEMAS SE ACOMODA SOLITO

SALUDOS

El hombre del traje gris dijo...

exacto luego los males estomacales son puro estres. pero si comes diario en la calle hay que cuidarse, el estomago tiene sus limites :P

RGalindez dijo...

Espero que ya estes bien. Seguramente has perdido cayo, te hacen falta las garnachas del DF.

Saludos

Dulcinea_26 dijo...

Hola Zereth! espero que ya te estes sintiendo mucho mejor!

Zereth dijo...

Ge, ves? por eso hay que estar pendiente, procúrenme! que con estos achaques un día me les fugo.
:P

Claudette, misión cumplida, he tomado té de yerbabuena como si estuviera bendito, a ver si espanta al chamucho.

hombredeltrajegris, y sí! entre que mi estrés ha aumentado en las últimas fechas y mi enclenque cuerpo renegando de la memoria que tantos años le procuré con los tacos y demás fritangas.

Roberto, jaja sí, aunque no pierdo las esperanzas de un tour "El regreso a la ciudad de la esperanza fritanguera"

Dulcinea, bienvenida! y sí, muchas gracias, ya estoy como semi-nueva!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin