domingo, 6 de abril de 2008

Cuestionamientos

-Pero ya, dinos, ¿qué es lo que en verdad sientes?
-Pero, sí la amas? o solo le quieres porque te gusta?

Mi curiosidad pudo más que la pena, esa plática la escuché mientras acomodaba mi ropa limpia, desde la ventanita del cuarto donde estaba, llegaba lo interesante de la conversación, el tema escabroso, alguien interrogado por varios sobre sus sentimientos. Así que me asomé.

Los participantes en mesa redonda, eran unos niños cuyas edades oscilan entre los 6 y 10 años, el interrogado no pasaba de los 8 años. De lo que viene una a enterarse.

Plop!

19 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

Bueno, en esas edades esas cosas eran de extrema importancia.
Conforme creces te hechas a perder en muchos de esos sentidos...

Unknown dijo...

Estos niños!!!
Tal vez sea el amor de su vida, o tal vez sea el exceso de telenovelas de televisa lo que provoque que uno a esa edad se haga ese tipo de cuestionamientos...

Exenio dijo...

"Puppy Love"...

aaahhh !!!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Y los papas de los chamacos pensando que solo les importan las caricaturas ehhhh ?

Saludos

PD Acabo de publicar un post relacionado con este tema.

Anónimo dijo...

Ya no sé si decir pobres escuincles o pobre adultos que nomás andamos en la cabeza con los mismos temas. No sé, a esa edad yo jugaba futbol con un frutsi lleno de basura. No sé si era mejor, pero eran otras prioridades.
Beso!

Cl@udette dijo...

JAJAJAAJAJ PUEDO IMAGINARME TU CARA AL VER LA MESA Y A TODOS MUY INTERESADOS EN EL TEMA, AUNQUE A JUZGAR POR LAS EDADES, QUE HUEVA, MEJOR QUE SE PREOCUPEN POR VER A QUE HORA PASA HIGH SCHOOL O ALGO SIMILAR Y NO ANDAR VIVIENDO LA VIDA A MIL

SALUDOS

Cometa dijo...

Y bueno... me quede con la duda, si la ama o solo le gusta?

Cuando uno es chico quiere ser grande, cuando uno es grande quiere regresar a la niñez, espero que los niños no aceleren su proceso, porque cada paso de la vida tiene algo bueno

Nidia

Anónimo dijo...

jajaja, ya me imagino lo sorprendida que quedaste al ver quien estaba pláticando, es que los niños de ahora ya fueron y vinieron en lo que nosotros apenas vamos, la que nos espera......


Mirna y Arizbe

Pilar Nieto dijo...

jajaja... A esa edad yo les decía a mis novios que ni me buscaran por que no quería perder mi infancia jajaja

Sopas...! en serio que mi mamá me traía asoleada con eso de los galanes! jajaja

Lata dijo...

Jajaja, cuteee!!!

RGalindez dijo...

Wow, que niños tan avanzados, que ganas de complicarse la vida tan pequeños, jaja.

Saludos

Jana dijo...

andaaa que divinos!! ya los veo a sus escasos años meditando acerca de eso... jjaja divinos!
saluditos!

César dijo...

Ug. Así que esta generación ¿también es telenovelera? Chales...

Herel dijo...

¿Niños hablando de amor? Jamás he visto eso. Una cosa es que lo sientan, pero que lo hablen...

Yaya "Numeralia" dijo...

Valgame uno sigue en las mismas preguntas cuando tienes entre 25 y 33 jajaja hay cosas que nunca cambian

Miss Neumann dijo...

VIENEN MUY AVANAZADAS LAS NUEVAS GENERACIONES

Zereth dijo...

hombredeltrajegris: te apuesto que muchos con edades por arriba de treinta siguen dándole extrema importancia a esas preguntas

adrien: O quien cuestionaba vive telenovelas en casa, así que esos diálogos son de lo más normal.

exenio: n'ombre recuerdas a un tipo que cantaba El amor no tiene edad? jm desde nuestra era ya se veía eso.

Monilla, jaja sí, en el limbo pues!

Lear, coincido, cuando escuché ese diálogo, recordaba que a esa edad mi mayor preocupación era si terminaba mi tarea antes del cantinflas show o de los transformes.

Claudette, jaja hice Plop!

Cometa, soy curiosa pero no llego a tanto, como para irme a sentar a esperar sus sesudas conclusiones del amor.

Mirna y Arizbe, jaja sí, creo que a muchos padres les sorprendería sobre todo lo de ir y venir.

Pily, que precocidad!!! novios a los 8? shhht que me sale lo moralina, jajajaja.

latita, lo que hay que oír! ;)

Roberto, creo que eso ya no se quita, porque muchos adultos se siguen complicando con el mismo tema.

jane, unas divinuras, aunque ah para jueguitos!

César, no sabes como se te extraña por aquí, hasta me provocaste taquicardia del puro gusto de leerte... telenovelas decías?

Herel, achis! ya imagino el amor que siente por la otra niña, tanto amor que le comparte sus golosinas.

yaya, siiiii, es lo que digo, para qué se afligen, nunca lo sabrán! :D

miss neumann, así parece!

El hombre del traje gris dijo...

pues si algunos, pero para otros es como escoger y cambiar de zapatos...o de úsese y tirese....

LicCARPILAGO dijo...

mi hija tiene 2.5 años y ya le habla por celular (de barbie) a su novio Diego (compañerito de la guarderia) para verse en el Toys (lugar de juegos donde la llevamos despues de la escuela) por la tarde del domingo.

caray.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin