domingo, 28 de septiembre de 2008

Calambre



Vengo del vecindario infinito de specialK, con tremendo calambre, luego de que tomó a bien hacer oficial que hace unos días acordamos correr 10 km en la cd de México el 24 de diciembre de este año. Si por pura casualidad aquí pasa alguno de los organizadores de la Carrera de Navidad, no sean malitos y respondan los correos de información para inscribirnos, no vaya a ser que estemos entrenando y no nos reciban!!!


Por si me hacía falta inspiración para ponerme a entrenar... no quiero morir sin antes intentarlo, 1,2,3...5,6...9 y finalmente 10 km!
En la semana corrí obligada por las circunstancias, más que por deseo propio. Venía tan tranquila de comer unos tacos de pibil y unos pambazos y la bromita pluvial me aceleró el paso por varias cuadras, por alguna extraña razón me recordaba lo de la carrera de 10 km.

Aunque nadie me quita el bochornoso asunto vivido, de correr abrazando mi bolsa y metiéndole velocidad sin mi aerodinámica preferida, todo para que ya que llegué sana, salva y casi seca a mi guarida, 3 minutos después aparecía un cielo azul despejado. Ya debo entrenar si no quiero que me dé un infarto.

La vida tiene curiosas maneras de obligar sugerir.

8 comentarios:

LadoGe dijo...

No estaba enterada de dicho plan pero en mi tendrás una entrenadora de los dientes para fuera :-)

No pido que lleguen pronto pero si que lleguen con vida...

Cometa dijo...

wow! ... entonces estamos en pleno entrenamiento?? Cualquier cosa es momento de tomarla como entrenamiento...:)

Buen dia

RGalindez dijo...

Fuerza de voluntad, no hay más. Mucho éxito en tu preparación.

Saludos

Mamaalborde dijo...

Animo!! ejej yo ya quisiera tener aunque sea un poco de voluntad y ganas para salir a caminar en las mananas... Pero apenas si es un gran esfuerzo abrir los ojos al amenecer.. jeje ya llegara mi tiempo para volver a tener aunque sea un poco de condicion que tenia el an~o pasado..

Un beso y suerte con el entrenamiento!

angela

Jana dijo...

De donde sacan esa fuerza de voluntad para llegar a los 1o km? ,,, :( se me hace que son de esas cosas que jamás podre hacer.

saluditos y ánimoooo a echarle muchas ganas!

El hombre del traje gris dijo...

mm yo no creo correr ni 5... odio correr, me aburre y me desespera... prefiero andar en bici...mmm pambaazooo....

una amiga termino en una operacion de rodilla en la ultima carrera de esas qeu intento...jajaja (que buenas porras echo, jaja)

Zereth dijo...

Ge, en este valle de lágrimas, jaja pero ya te veré.


Cometa, sigo esperando a mi coach.


Roberto, muchas gracias, jaja al menos intentarlo ya me hace sentir bien.

Angela, ehh pero cuidando a tus hijos seguro que gastas muchas energías, y mujer, hace un año es poco tiempo, yo ni digo cuántos han pasado de aquél que decía "en buena condición física".

jane, quien sabe, pero si te enteras me avisas para ir por mi voluntad para los 10 km, uuuuurge!.

Trajeado, gracias por la confianza, jaja procuraré llegar con vida.

Pilar Nieto dijo...

yo sigo pensando que es buena idea... y como decían en una mala película que ví... la vida te da señales jajaja y a buena hora la lluvia te lo recordó.

No te desesperes, yo lo hice y no funcionó! ánimo!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin