miércoles, 1 de octubre de 2008

Ingrato corazón

Circulando demasiadoego por el tráfico, donde aprovecha para despepitar y repasar unas cuantas maldiciones a media voz contra los que se paran en doble fila, "pásele mi champion". Pero no se miden, en serio, yo bien creída de ser conductora antisuicida, pero ahí voy, hasta me tiembla la pata cuando me aviento a un boulevard. ¿Quién me manda a vivir intensamente estas andanzas?.

Ah pero hoy me tocaba correr, porque según mi bitácora de corredor, (cof cof me da verguenza autodenominarme como tal), voy intercalando un día de corrida y un día de "descanso" que no es más que no correr pero ejercitarse para que no flaqueen mis fuerzas.

Pues ahí estoy hoy muy ajax, una vez comprendida y anotada la consigna: rápido como alma que lleva el diablo y lento como sea posible (como lo normal de mi flojera). Pice of cake.


Si no lloré es porque estaba entretenida en que me llegue algo de aire al pulmón. 10 minutos nada más y ya el resto a paso mediano, constante. No lloro, no me quejo, me regresó el alma al cuerpo cuando dejé de pensar en el tiempo que llevaba.

Mi coach putativa amenaza con enviarme mi programa personalizado, como dictan los cánones, o de la gente que sabe, aunque sea para evitar infartarme. Así que estoy consiguiendo ya pronto el campito para hacer LA PRUEBA.

Ni crean que me remuerde la conciencia venir a contarles mis pesares, es más, ya estamos preparando la telenovela: Las blogueras también lloran.

Ayyyy, perdón que no me ría tanto pero ahora sí me dió un dolor de cuaco.

9 comentarios:

Cometa dijo...

Ahora si se ha dicho a ENTRENAR!

Si no, ya te dije te puede unir al club de los quejosos... :)

Veremos los avances....

Exenio dijo...

mmm.. ya ves... por no respirar...

uno, dos, tres... respira (por la nariz), aspira (por la boca)... REPITE: uno, dos, tres... respira , aspira ... anda, así, así...

Ahora inténtalo al ritmo ese del movimiento de las piernas; a ver? anda:

uno, dos, tres... respira (por la nariz), aspira (por la boca)...


:-P

El hombre del traje gris dijo...

no seria ma facil correr en un parque?? o esperate al domingo que cierren reforma pa andar en bici...

ya me imagino esa y otras novelas:
"Zereth Pinal: Blogeras de la vida real..." :p

Zereth dijo...

Cometa, en eso estamos, el domingo supongo que será La prueba.

Exenio, la idea es esa, aunque a qué hora saco el aire?

Trajeado, no hay muchos parques como para elegir, y creo que correría peligro más que entrenarme. Luego se preguntan por qué poca gente hace deporte, no solo es por falta de ganas, sino porque no hay instalaciones de acceso públicos y accesibles.

Exenio dijo...

NOOOO!!! No lo vayas a hacer!!! (o sí? Carajo, creo que a esa clase no entré...)

:-S




P.S.- Bueno ya, sí, saca el aigre, no te vayas a poner mas morada...

Jana dijo...

jajaj "las blogueras tambien lloran" jaja esta con madre ese título.

Y a seguir entrenando .. si se puede! si se puede!

saluditos!

LadoGe dijo...

Yo soy bloguera y soy llorona, clap clap clap...

No, nadie me la creería, apartado el personaje mas sarcástico, o ya de perdis la villana del cuento :-)

Y tu síguele entrenando que serás la protagonista de la trama y debes estar en forma :-)

Lata dijo...

Chale, de re pente nada y luego... harto posteas...

jejeje...

Pilar Nieto dijo...

go diableca go go!!! remember, no pain no gain!!!

tu sí puedes, tu sí puedes!!! Yo todavía soy débil de espíritu jajaja

Besos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin