lunes, 4 de mayo de 2009

¡Cómo hemos cambiado!


Tostadas saníssimo, hasta hace un tiempo incluía impreso en su empaque juegos de sudoku.
Me pareció mmh novedoso. Normalmente la pirámide nutricional del cereal del gallo ya me la tengo aprendida, el contenido nutrimental y las cifras con curiosos asteriscos es parte de lo que deben incluir los empaques de productos alimenticios. Quaker me sorprendió cuando intentó sus mensajes inspiracionales, con sus 30 consejos de bienestar.
Pero, pero...


Un texto de más de 3 renglones, y de Albert Einstein, en el paquete de tostadas, es hartamente inspiracional. Renueva mi confianza en el mundo, ohhh estamos salvados. Gracias tostadas saníssimo, alguien tuvo la buena idea de agregar textos distintos a lo que el resto solo cumple, y muestra la confianza en que algun mexicano que consume sus ricas tostadas, también leerá dicho texto... completo, y tal vez, si la suerte nos acompaña, reflexionará unos instantes.

Insisto, ¡cómo hemos cambiado!.

21 comentarios:

Ashanti dijo...

Ja, ja. Jamás firmo, pero paso seguido por aqui, no tngo la mas remota idea de donde se encuentra gegraficamente el Bunker, pero me diviertes harto, por eso regreso y te leo asi, anonimamente como escribiste hace poco.Yo solia comprarlas tambien desde hace varios añitos.Creo q no alcance a ver esta ultima etapa.
Saludos...

Para mi pretchi... dijo...

Hola doctora, fijate que me llamo la atencion el paquete de las tostadas cuando lo vi por primera vez en la tienda, no se si sean de la misma marca pero se me hizo que seria mas dificil romperlas. Confieso que casi nunca leo lo del valor nutricional...chin por ahi debo empezar!
Saludos

Sofy

El hombre del traje gris dijo...

Orale, no conocia esas tostadas, jaaj pero si es muucho mejor que el tipico "cena virutas de carton 8 dias y tendras menos panza", o "entrena con el cd que te regalamos"
jaja ya conocia los textos, pero si, muy buenos

Jo dijo...

Otra manera inteligente y de desayunar sano.. ocomer.. o cenar... mmmm!

Zereth eres fantástica, yo cada vez que te leo haces que me sorprenda y agradezca que haya gente que no tiene caretas o es falsa, que puede sorprenderse aún con las cosas simples o tan cotidianas que te da la vida, como un empaque, un tejido, u horneando algo.

sin querer les estás haciendo buena promoción a esas tostadas

Cl@udette dijo...

De lo que se entera uno....esa nueva versión no la tenia identificada, pero como dices entre comida y comida con ellas al lado podremos lograr algo, de perdido leer algo en verdad interesante ;)

Besos

Lord Vyzarro dijo...

de verdad crees que alguien lo lea??, curiosos habemos muy pocos, pero en fin ojala y juncione, dejo saludoss!!

Ale dijo...

ay esas tostadas, buenisimas!
Yo tampoco leo mucho los empaques, entre que despierto y analizo lo que haré en el día poco me acuerdo de los empaques :/

ah pero esas tostadas buenisimas jejeje (aah q la tostada..)
Besos doc =)

Lata dijo...

¿quién no pasaba horas leyendo la caja de cereal? Así que me parece genial que hagan esto... ¡felicidades saníisimo! jajaja... que nunca he probado...

Exenio dijo...

Por fin... (aunque espero que ello no sea un signo de la devastación)... sigamos orando...

Jana dijo...

No las he probado pero por supuesto que cuando ande en el super las buscare jeje...

saluditos!

IVAN CABRERA dijo...

Si supieras que muchos diseños se hacen en México y estos diseños se van a productos extranjeros,es increible que podamos exportar diseño lo lamentable es que es mal pagado pero creatividad si hay solo que mal pagado, disculpa si arruiné tu tostada viva Mexico, cabrones!

Zereth dijo...

Ambar, bienvenida a los comentarios, siguen estando ricas.

Sofy, pues qué pasó? es indispensable ver con qué se va uno a suicidar o a nutrir, segun aplique. Mmmh ignoro si las venden por ahí, pero prueba y ya nos cuentas.

Trajeado, la verdad que sí, saben mejor. El texto ha circulado, al menos en internet con bastante frecuencia, con lo que acostumbramos de crisis los mexicanos, pero en la última a fines de año. Lo que me pareció excepcional es que lo utilicen en productos comestibles, no me la esperaba.

Jolie, síii, crujientes, ahhh con lo que sea saben bien.
Gracias, y la promoción que hace el usuario satisfecho, creo que es la mejor publicidad cuando un producto vale la pena. Pero habrá a quienes les gusten las campañas costosas para que los convenzan de que coman chupifritos que ni saben tan bien.

Claudette, sí, igual puede uno no leer nada, pero si lo haces da ternurita que haya de esos textos ahí, al alcance de las tostadas.

Ale, sí, bien ricas, jeje será que ya como cuando estoy muy despierta, jaja pero prefiero no aclarar mis horarios.

Latita, pues por lo visto tú y yo somos las insanas que hemos invertido parte de nuestro tiempo en eso.

Exenio, la apocalipsis es lo de hoy.

Jane, más que recomendadas, ahí luego me reclamas si no te gustan.

Zereth dijo...

Iguanito, ehh ni idea de quien haya diseñado incluir un, "póngale textos de Einsten a esos pelados". No importa la nacionalidad para la creatividad y el ingenio, lo penoso es que no aprovechemos lo que hay ni lo que nos ofrezcan.

Zereth dijo...

Lord V, jeje pensé que te había respondido, solo lo imaginé. Eh de hecho, pocas personas comen esas tostadas por lo que vamos viendo. Pero pues se percibe a nivel país que poca gente lee, deja tú etiquetas, nada más así como anoto poca gente lee. Que por intentos no paremos.

Lulu Flores dijo...

Ahhh que padre! no conozco las tostadas en cuestión, no me parece haberlas visto por esta tierra del tequila y del mariachi, pero bien por la idea...Y no me puedo aguantar de decir esto ¿todavía ponen la pirámide gringa en los cereales? achhhhh si desde el 96 que tenemos nuestro plato del bien comer, en fin ya que, la pirámide les conviene más a ciertos segmenos de la industria alimenticia. Volviendo a las tostadas, habrá que buscarlas, por acá si vienes te recomiendo las tostadas raspadas de Ameca, las hacen en ese pueblito pero las encuentras en cualquier tiendita o mercadito :P

Anónimo dijo...

Vaya, me has dejado un tanto pensativo y es que con tu post me haces caer en cuenta que las tostadas no forman parte de mis alimentos, pero la próxima vez que vaya al super pondré especial atención a las tostadas.

Por cierto, gracias por las sugerencias de pastel, opté por el de chocolate y deje el de zanahoria para la siguiente ocasión.

Saludos.

HATsuck dijo...

jajajaja lo que logra el encierro no?

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

otro comercial??

Bien!! Ya tendras dos cheques por la promocion! jajajaja...

Y si, saben ricas!

saludos

Zereth dijo...

Lulú, ahora son grupos de alimentos, jeje lo de la pirámide ya es parte de nuestra historia. Síi, ya tengo ese tour más que pendiente por tus dominios.

Armando, pruébalas, no tienen pierde. hay foto del pastel???

hat suck: visítanos más seguido.

borracha y loca: deberían llegar esos cheques, jaja pero al menos son productos que me han parecido buenos.

Anónimo dijo...

Mañana hay oportunidad para hacer de nueva cuenta pastel, aunque será otra vez de chocolate (esta vez me encargaré de la foto) también debo la del pan francés y la del paqué de nuéz para mostrar que soy buen alumno.

Gracias por las recetas.

Zereth dijo...

Armando: excelente, me encantará ver tus fotos, y espero que el de chocolate haya ganado a pulso su reciclaje. La verdad yo con esos, ya tengo controlada la situación, no tienen pierde.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin