jueves, 21 de mayo de 2009

Orgullitos Inc.








Lo hice yo solita!!


Haciendo uso del título del blog... tengo que cacarearlo.

Me había detenido, por pretextos que siempre encontraba oportunos, hasta hoy.
Les platicaré rápidamente. Nunca he tomado un curso de cocina, de ningun tipo, todo ha sido a base de mi técnica prueba-error. Hoy estoy que no quepo de alegría. Porque desde hace meses tenía esa inquietud de tomar un curso de panadería, y destino aciago, mi agenda no ha comprendido esos deseos.
Así que hoy que andaba de ociosa por la tarde, mi yo interno me incitó con un -no le saques! total si no queda, lo intentas otra vez.
Desafiando todo pronóstico sí quedó!!!
Vean nada más mi creación, ¿a poco no tiene muy buena pinta?

20 comentarios:

Jo dijo...

Buena pinta... porque no le damos una mordida?

HSR dijo...

Definitivamente tienen buena pinta. Además de dejar en claro que antes todo se hacía en casa, en cuanto al tema de comidas y alimentos, con ese viejo método tuyo del ensayo y el error.

Cuentan mis tradiciones que mi abuela producía su propio pan en forma diaria. ¿Te imaginas?

Saludos.

Zereth dijo...

Jolie, síii, ya empecé por el extremo derecho.

Héctor, ándale, y contando lo numerosas que solían ser las familias de antes, ya imagino que esa prueba-error tomaba forma lo más rápido posible para alimentar a toda la pipiolera. Ahora, con estos tiempos tan carrereados, sería imposible, salvo que tengas ayuda de personal y los medios para sostener ese gustito.
Pero en lugares donde la vida es más tranquila, en que el tiempo invertido en traslados es mínimo, o en un descanso en casa, bien vale la pena intentarlo y manufacturar tu propio pan.

Lata dijo...

Ejem... ¿qué es?

ceniciento dijo...

Definitivo!!!

La proxima semana empiezo con el cursin de cocina jojojo

Sabes hubiera estado genial que le tomaras una pic con el pan ya mordido ^.^

Constanza dijo...

Y los pasos para dummies????

El hombre del traje gris dijo...

mmm se me antojan muuchas cosas que podría meterle a ese pan ;D.... se me olvida que no debo leer tu blog en la oficina! jajaja

La Vaka dijo...

LATAAAAAA: shhh!!

Que no ves que es.. es... es UN PAN!!!

Yo le untaría queso filadelphia tal vez mmmm!!! y ajo en polvo No? bueno.. a mi así se me antojoooo!!!

Saluditos

Exenio dijo...

Bueno ya... ¿a dónde llevamos el quesito para saborear esa ricuraaaaaaaa?????

:-P

Ardilla... dijo...

Muy buena pinta, en efecto.

Envidiables las rayitas.

Mamaalborde dijo...

oyeee Zereth ya recorde a que pan se parece.. cuando era una nin~a y siempre que veia caricaturas tipo de las remy o candy candy cuando comian sus alimentos salian panes muy parecidos al tuyo jajaj se veian ricos y el tuyo asi se ve muy antojable :D

besos

La Balada Despeinada dijo...

Yo tambien quiero saber que es (osea, es pan eso si se, pero de que tipo??)
Luego nos das la receta!!

Beto dijo...

jajaja, se me antojó una torta

Lata dijo...

Ush!, ya hasta la guera me regaña. Pero sigo sin saber qué es...
¬¬
Y a qué saben los guisos de Zereth (preparados por ella).

¬¬

Jana dijo...

yumi con queso filadelphia! ... algún día cocinare así de bien jeje


saluditos!

Para mi pretchi... dijo...

Que tipo de pan es?? cuenta al menos por que ya vi que la receta nomas no la vas a compartir :P

Zereth dijo...

Gracias a todos, con gusto parto y comparto el panecillo, jeje sí, quedó como los de Heidi.

La receta la colocaré en un futuro, ahora solo fue un experimento para ir perdiéndole el miedo, pero honestamente no está para dummies, no les subestimo, solo que ya que le halle la forma y tenga bien entendido el proceso, podré hacer la versión sencilla.

IRIS dijo...

OK, PERO QUE ES???
SALUDOS

Zereth dijo...

Iris, Pan, tipo chapata ¿?

Pilar Nieto dijo...

Buena pinta? Me acordé de los panes de un restaurante que me gusta mucho de comida italiana jejeje... se me antoja un pedacito para comerlo con aceite y vinagre balsámico!!!

Besos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin