lunes, 10 de agosto de 2009

Hecha a mano

Creo que no había dejado pasar tanto tiempo sin postear. Si alguien estaba preocupado por ello, no deje de hacerlo.

No me justificaré con el trabajo porque a decir verdad, aunque he desquitado el tiempo que estuve ausente gracias a mis vacaciones forzosas, tampoco es suficiente pretexto. Las ganas no faltan por postear, es adictivo.
Han pasado varias cosas, entre todas, la más relevante es que conocí a la sobrina más pequeña, a sus 2 meses de edad, me alegro que no haya sido hasta su bautizo el cual será en un mes más. Es increíble la cantidad de emoción que otorga conocer a alguien, quien tan pequeñita desata oleadas de cariño. Es inevitable al verle, buscar las huellas genéticas de toda la parentela. Lo dicho, un bebé no se parece a nadie, más que a sí mismo y sin perder la objetividad que me caracteriza, es una bebé hermosa.

De vuelta al búnker, la mayor parte de mis espacios libres, he procurado avanzar en mis tejidos, en los cuales voy bastante atrasada, espero poder mostrarles a la otra semana mi más reciente creación, técnicamente es más difícil que todo lo que había hecho anteriormente, pero vale la pena, y mientras no nazca antes el bebé para quien está destinada todo estará en orden. Me siguen luego otros pendientes en el mismo rubro, realmente creo que ya me gustó.
Inicié en lo de los tejidos intentando hacer algunas cosas para el búnker, lo cual hice mínimamente, cuando ya estaba entusiasmada intentando hacerme de un mantel, ví que eso llevará algunos años, tan pronto lo retome porque es un trabajo mayor, y no porque la mesa sea para 12 comensales, pero de que hay talacha de por medio ni dudarlo. Solo que en el bbshower de mi sobrina, la del inicio del post, solo había que llevar pañales, pero quise agregar un detalle y ahí fue la primera chambrita. En seguida hubo más bebés a quienes se me antojó también hacerles algo, los trillizos, y así me he dado cuenta que tengo muchas amigas embarazadas por lo que la producción de prendas infantiles se ha mantenido vigente...
Eso también es disfrutable, no en sí la talacha, cuando hago y deshago, buscando la perfección, no lo es tanto, pero cuando sé que al fin queda algo bonito me alegra poder regalarlo para la persona en quien siempre pensé al hacerlo.

Ya es agosto, iniciaré los avisos parroquiales, en septiembre cumplo años y aquí se festeja a lo grande, 3 meses antes y 3 después para que no haya pretextos.
Hay página de wish list, pero en éste año, creo que debo agregar que mucho me gustaría recibir un regalo manufacturado ex profeso para mí. Ojalá haya artesanos entre mis lectores. Suspiro.

Luego le seguimos que esto solo ha sido para desentumir los dedos.

17 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

Yo si te extrañe amiga!!.

Pero sabes me da gusto que ya estés por aquí bien disfrutada y con ganas de seguir dándole duro al blog, me gusto lo de la beba, pero mas que sigues tejiendo, la neta estas como para clonarte!!

Un placer pasar a leerte y estaremos pendientes de tu cumple.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Zereth:

Es grato saber que te encuentras bien y que todo marcha de lujo en tu vida.

Dejo un saludo y de nuevo, que grato saberte bien.

Betoman dijo...

ya hacia falta leerte!!

yo extraño mucho a mi sobrino, ya cuento los dias para verlo y q me de esos "abrzos de oso" q tnto hacen falta!!

buena vibra!!

Lord Vyzarro dijo...

jajajajaja, o sea que te volviste dondadora de ropa tejida a mano, sin embargo veo que ese talento se te da y muy bien como cocinar, es agradable hacer algo pensando en alguien, tu cumpleaños pues obvio que es fiesta nacional, no se te olvide invitar a los politicos gorrones jajajajaa no se negaran, me gusta mucho tu forma de postear y yo si te extrañe, dejo saludoss!

Zereth dijo...

Germán, muchas gracias, también se te extrañaba, jaja no pierdo la esperanza en clonarme no creas.

Armando, igualmente gracias, hoy intentaré ponerme al día que veo que han pasado muchos post de mis blogmigos.


Betoman, verdad que sí? tan pequeñines y cómo entretienen a uno!

Lord Vyzaro, nigüas, la polaca me persigue, algun día contaré mis andanzas.

Cl@udette dijo...

Ahora si que no me tenías con el pendiente, porque diariamente veo que te encuentras muy bien =D pero siempre es agradable leerte ;)

Así que a seguirle dando con las chambritas para que despues nos presumas todos los modelos elaborados con tanto cariño

Besos

Un penique dijo...

Hola Zereth, apenas empecé a leer tu blog, me gusta como retratas las cosas,tan sencillo.

Yo tambien tejo en mis ratos libres!! (me sentía un ser extraño) ahorita echo una miradita a ver tus lindas creaciones.

Jo dijo...

vaya! si ya estaba yo pidiendo post ... asi como si fuera pizza, galletas o pastel!

ya nos tenias abandonados
no soy artesana pero algo se puede hacer tu mandame direccion y yo te endoso algo ..

digo no se que pero algo

jeje

Lulu Flores dijo...

Hola :D que gusto leerte de nuevo, ya se te extrañaba. Que bien que ya conociste a tu sobrina y mucho ánimo con la tejida. Que bueno que anuncias tu cumpleaños con tiempo porque luego a mi se me pasan las fechas bien y bonito. Si tienes algún Apartado Postal algo se me ha de ocurrir para mandarte. Saludos y te sigo leyendo.

El Aletz dijo...

Ainsss, yo también quiero hacer chambritassss, así bien escotadas y fashion pa' las niñas

Anónimo dijo...

aretesana si soy!... pero ideas necesito porque te conozco poquito...
:)
saludos

Lata dijo...

no me siento tan mal, también he estado muy perdida.
Pero sé lo de las chambritas!!yeeeiii.. De tu cumple, no sabía!!! habrá que pensar el regalito, ñaca ñaca.. je

Ashanti dijo...

Se te echó de menos...vaya que sí!!!
Somos del mismo mes...que cosas.
Saludos afectuosos

Ra. dijo...

jejeje,, si te habias perdido ,,, gracias por mi felicitación de cumple...

ya hace falta una recetita no ?

abrazos...

este fin de semana andare en tu tierra, la bella puebla!!

Zereth dijo...

Valeria, eres bienvenida, y me gustará ver tus creaciones, por ahí Claudette y Karla hacen bordados, creo que juntas tenemos potencial entre las blogueras para abrir nuestro changarrito.

Jolie, que todavía traigo varios posts tuyos espero ponerme al día pronto que llevas una velocidad impresionante. Ya me llegan de ti varios buenos regalos en tus letras. Gracias.

Lulú, igualmente agradecida contigo, jeje aunque creo que una buena receta de tus manos, o una dieta jeje será bien recibida.

Aletz, jaja pues para luego es tarde, se te van a ver divinas.

Fille de la nuit, no me tientes, puedo ver el muestrario? :)

Lata, jaja perdidas en la inmensidad, luego se extraña harto la convivencia con los blogueros.

Ámbar, pues ya vamos atrasadas con los festejos, lo bueno es que tenemos varios meses para seguir celebrando la fiesta nacional.

Ra. Síii, y traigo varias en el tintero, amenazo con postearlas pronto, por mientras hay muchos chiles en nogada por preparar.

Anónimo dijo...

Ja! te reclamo por no postear y ahora resulta que ya hay dos posts no te digo!!! demonios!!! jajaja

Bueno, los avisos parroquiales llegan justo a tiempo... con la crisis no dudes que sí te llegarán regalos del corazón jajaja (y como ya te me adelantaste con el que yo te haría, no me quedará otra que seguir tu consejo :P)

Diableca, lo de la ropa de bebé... no sé que me preocupa más... si la carga de trabajo o las múltiples amistades en proceso de procreación.... híjole... se me hace que tendrás chamba para rato!

Besos!

Para mi pretchi... dijo...

UYY Y LOS BEBES QUE FALTAN TODAVIA... COMO ESTAS? HACE RATO QUE NO PLATICAMOS POR MSG.
SOFY

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin