miércoles, 19 de agosto de 2009

A puntadas

Ya llegué de donde andaba... en el limbo.


Resulta que desde hace un par de meses empecé a elaborar una cobijita para el bebé de una amiga muy estimada. Como no conozco límites, me enamoré de un diseño, en cuanto lo ví supe que eso quería regalarle. Dispuse mis manos en acción, y ya está hecha.
Las peripecias se presentaron una y otra vez, mi rubro en tejidos ha sido otro, pero no me amilano ante los obstáculos, hice y rehice puntada a puntada cuando lo consideré necesario, jamás en mi vida he tomado un curso de tejido, y todo lo que he ido aprendiendo al respecto es a fuerza de prueba-error.
Estoy más que satisfecha, conseguí lo que quería.

Claro, eso me restó tiempo para estar blogueando y no saben lo mucho que he extrañado visitar a mis blogmigos, aunque les lea por el reader no es igual, pero amenazo con volver a partir de hoy.

Obviamente no pasaré la oportunidad de presumir a todo lo alto y ancho de mi blog, la tan cacareada cobija... los aclamos se reciben con singular alegría!





13 comentarios:

La Vaka dijo...

Me encanta!!!! y bienvenida amiguita!!!

Cl@udette dijo...

Ya lo dije por otro lado y lo repito....te quedo hermosa, un regalo inolvidable para ese angelito tan estimado ;)

Besos

GERMÁN DIEGO dijo...

Muy bonita la cobijita!!
un gusto tenerte de vuelta.
Besos.

Jo dijo...

que luzcaaaaa la cobijitaaaaaa
señoressssss!!!!

(aplausos)

Lord Vyzarro dijo...

lo digo y lo sostengo, eres toda una mujer de talento, te quedo chida la cobijita, dejo saludoss!!

Lulu Flores dijo...

Me pongo de pie, está hermosa! el detalle en azul me encanta :D nomás por eso te damos chance de abandonarnos.

Lata dijo...

Vea nada más qué chulada... ni quién crea que no la hicieron monjas ciegas del monasterio de Suiza...

Bravo!

Anónimo dijo...

mmm, ¿la verdad?... ¡me recordó a la que mi madre me hizo hace...... "x" titupuchal de años! (cuando yo era chiquititita... jjaa!)... seguro que a la mamá le encanta y el angelito la desquita... ^_^

ah! de paso... por el momento solo tengo unos cuadernos hechos a mano que mi hna. y yo hicimos muy sufridamente con el sudor de la frente (y otros lados... pero pa'que decirlo... ja!)... si quieres verlos, te mando unas fotocitas...ok?

saludos!

Pilar Nieto dijo...

Pero por supuesto que te felicito!!!! Menuda tarea te encomendaste a realizar y puedo decir a voz en cuello :Lo consiguió, lo consiguió!!!! La diableca lo terminó!!!

Quedó hermosísima... más que la idea original!!

Me enorgullece tener una amiga tan habilidosa!!! :D

Felicidades Diableca!!!

Besos!

Sr. Presidente dijo...

Felicidades, esta muy padre la cobijita, que meimagino es de "hornato" porque como que se le cuela un poquito el frio no crees? y doble felicidades porque tu acompañante sabe de beisbol y otros temas de interes, difícil encontrar personas asi, las chachas futboleras no son de mi agrado, a menos de que su playera verde tenga 2 balones súper inflados por dentro, si, es medio misogino, pero detesto el futbol.... felicidades dobles entonces...

El Aletz dijo...

Hasta ganas dan de empezar a hacer chambritas... y manteles
jejejeje

Anónimo dijo...

Hola:

Solo paso a hacer un reconocimiento público por tan buen trabajo. La verdad es que cuando hay calidad en un trabajo este se nota enseguida.

¡saludos!

Johanna Perez Vasquez dijo...

Te quedó hermosa, se nota el cariño y la dedicación. Si puedes con esto, puedes con prácticamente todo.

De nuevo felicitaciones. Sé la paciencia que se necesita para tejer bien.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin