viernes, 18 de septiembre de 2009

Reina del carnaval


Hoy cumplo años.

Y todavía me da gusto cumplirlos.

36

Habrá gente que no se entusiasme por cumplir años, pero pues yo sí formo parte de los que se alegran.
¡Ni que regalaran las arrugas!

No tengo queja, las zarandeadas que me han tocado, las doy por bien vividas. La vida piensa que me da lecciones y yo hago como que las aprendo, pero no quita que en el camino me siga dando risa el jueguito, de otro modo no podría disfrutar el espectáculo.

En un ratito paso a recoger a mi mamá que viene viajando ex professo para pasar el día conmigo. De la lista de cosas por hacer, ya lo de la limpieza quedó ayer. Así que ahorita, el búnker está lustroso por donde quiera que se vea, incluyendo a la cumpleañera que hoy sí me tocó baño de esos con media hora de remojo, y tallados a conciencia. Estoy bien lista para repartir abrazos.






Foto: Faux Confetti Cupcakes, por Creative Abubot, en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons Attribution -NonCommercial - No Derivative Works 2.0 Generic.

22 comentarios:

La Balada Despeinada dijo...

Ahí te va uno (abrazo) cibernetico!!!!

Muchas felicidades nena!!! Me encanto la reflexion de las lecciones, así me pasa a mi aveces.. jeje

te mando muchos besos!

Ashanti dijo...

Felicidades!!! (otra vez, ja, ja), que bueno que tu mamá va a pasar esté día contigo!!. Te deseo mucho amor,salud y abundancia Zereth, en todos los aspectos de tu vida... y ojalá nos sigas regalando por muchos, muchos años más, tantos buenos momentos, a través de tus posts...Besos!

OAB dijo...

Recibe un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños!

Saludos sesde Metepec

IVAN CABRERA dijo...

FELICIDADES!!! PUES TE VES MUCHO MAS JOVEN MI QUERIDA VEINTEAÑERA!
TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y UNA DE LAS COSAS QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO ES COMO LE LLAMAS A TU HOGAR "BUNKER" QUE TENGAS UN BUEN DIA RODEADO DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES,SALUDOS!!

Cl@udette dijo...

Happy Birthday!!!!....y como no te va a dar orgullo decir tu edad si pareces mucho más joven, cuales arrugas?? ahora si que contigo salen perdiendo los cirujanos :P

Un mega abrazo cumpleañera ;)

ceniciento dijo...

Feliz! Feliz! Feliz cumpleaños!!!


^.^

Unknown dijo...

Felicidades Zereth.. un abrazo muy fuerte desde este lado del pais, esperando que la pases muy bien y que vengan muchos mas de estos... sobre todo en compañia de las pesonas que mas quieres
,,,
un beso (",)

Anónimo dijo...

¡QUÉ LOS CUMPLAS FELIZ....!. (por lo que leo, es así... )

Un abrazo, desde chilangolandia!

(como decia mi abuelito.... )
¡Muchos días de estos!

El Aletz dijo...

Fecilidadesss!! [no, no hay error ortográfico] jeje
Saludetes

Miguel Rubio dijo...

Felicidades Zereth! Me agrada leerte y creo que esa sonrisa que recibe a los visitantes de tu blog desde hace algunos días es muy linda.

Lord Vyzarro dijo...

pues muchas felicidades, espero la pases genial, te envio un abrazote, y ya luego nos cuentas tus aventuras de este dia, dejo saludoss!!!

irela dijo...

Pués doble felicitación, ya que a casi ninguna mujer nos gusta cumplir años, y menos decirlos tan gustosa, asi que la pases super y que vengan muchos mas. felicidades!!!

Jo dijo...

Pues ahi va un navio cargado de abrazos! creo que a mi me da mucha risa cuando escucho o leo .. o veo a mujeres empeñadas en no decir su edad pero si su talla

ja

:P beso mi Zereth que te hayan cantado las mañanitas ;)

Georgells dijo...

Curioso día para llegar a tu blog, brincando de aquí para allá, leyendo esto y luego aquello, descubriendo espacios nuevos...

Y justo a tiempo para felicitarte: Feliz Cumpleaños!

G.

Lulu Flores dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho tu día y que te lleguen también abrazos y regalitos atrasados el resto de la semana :P

Para mi pretchi... dijo...

HOLA Z, ME ENCANTO VER TANTAS MUESTRAS DE CARINO EN TANTOS WEBSITES HACIA TI EN TU CUMPLEANOS, QUEN LA QUEYE??? :D

El hombre del traje gris dijo...

desde antier leí tu post (en google reader) y se me olvido entrar a felicitarte despues.

Lo siento, pero muchas felicidades!, mas vale tarde que nunca, espero estes festejando a toda madre.

GERMÁN DIEGO dijo...

Cumplelos muy pero muy feliz mi Zeretcita!!

Abrasosososotote.

besos.

Zereth dijo...

Ahhh muchas gracias a todos!

De buena gana les mandaba su rebanadita de pastel a todos, pura querencia se lee por acá!

Unknown dijo...

Chale, tarde como siempre.

¿Todavía se vale mandar felicitaciones?, ¿sí?, van pues con tó'yabrazo.

Lata dijo...

Pues me faltó pasar por acá para desearte feliz cumpleeee... =)

Pero ya cumplí.

Pilar Nieto dijo...

:D Sí... a disfrutar los cumpleaños!!!

Te sugiero que el año que entra, en lugar de un baño de media hora... te des un regalito masaje en un spa... ahhh es una delicia!!!

Besos!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin