miércoles, 14 de octubre de 2009

4o. Festival de Blogs Swinger

Dentro del festival hoy tengo el gusto de tener como colaboradora invitada, Ann, quien nos compartirá una de sus locas ideas, disfrútenla y llevemos a cabo ésta propuesta.


Quiero ser la novia mala de una telenovela


si, esa a la que todo le sale según lo planeado e incluso mejor, la que es rica, hermosa, a la que quiere la suegra. ser la inteligente de una historia llena de tontos que crean todo lo que digo y nunca descubran mis negras y egoístas intenciones. quiero ser la que se escabecha al guapo y tonto novio rico para que se quede conmigo y yo con su fortuna. quiero ser la que aprovecha las situaciones y se confabula con el malo guapo y brillante para separar a las parejas. quiero ser la novia mala de una telenovela en la que por supuesto ganen los malos, y que ganen por inteligentes, los buenos son demasiado tontos, demasiado confiados e inocentes. ya ensaye todas las expresiones, tengo la no. 14 que es "te juro que no tengo que ver con eso!!" que usare cuando me lleguen a reclamar alguna mala jugada que hice a escondidas de todos, la no. 26 "puedes confiar en mi" esa la voy a sacar cuando la suegra me diga el mas profundo secreto que después usare en contra ella para tenerla de mi lado, y que me dicen de la no. 5 "no me dejes que me mato" esa es básica! para cuando el galán en cuestión intente terminar conmigo por seguir a su verdadero amor (patrañas) y lo haga quedarse a mi lado awiwi. quiero tener la labia suficiente para que tooodos crean tooodo lo que digo y nadie tenga el valor de ir y comprobarlo para que así me salga con la mía, y nada de que en el ultimo capitulo todo se descubre y yo vaya a dar al bote mas pobre que un indigente del centro o que muera quemada o jaladas así. no el final de mi telenovela sera que yo me caso con el chiquitopapagalan y tenemos una sensacional boda a la cual asistirá la buena tonta y llorara y llorara pero no tendrá el valor de impedirla ni él de dejarme por que la neta le gusto mas yo que ella, después del mega pachangon de tres días tendremos una luna de miel de ensueño de donde volveremos con un bronceado de persiana pero tanta pasión dejara estragos en el dejando su voluntad y su fortuna en mi poder, ja. por eso y mucho mas quiero ser la novia mala de una telenovela, aunque aún no he pensado en el titulo....


¡Gracias Ann!
Mi post podrán leerlo en La Barraca de Georg's


20 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja
ay Ann tienes toda la razón las buenas siempre son las tontas y las malas se llevan lo mejorcito,por eso yo no veo telenovelas, luego acaban distorcionandolas todas o alargandolas saliendose por completo del libreto original.

un abrazo y muchos besos!!!
Bye ;)

Penny Lane dijo...

Eso si eh, malditas todas las malas, hasta salen más guapas, buenas, bonitas e inteligentes que la meramente.

Cuando iba en la universidad me teñi el cabello de rojo (brillante idea X_x!). Una amiga se la pasaba diciendome que ahora si parecia la mala de la novela porque las malas siempre tienen el cabello rojo.

Así que tienes que pensar en el look eh ;)

IVAN CABRERA dijo...

Gracias a Dios ¡ODIO LAS NOVELAS!!
Pero la tuya se ve que es muy inteligente, si nos quedaremos muy ricos, yo sere tu compinche y tu amante, como ves? Eso me gusta!! Bueno lo que tu decidas porque si me pones una carita de Angel, me convences muy fácil!! Hola mi angelito! Yo te he extrañado, como estás?

Lord Vyzarro dijo...

blog swingers?? alguien expliqueme que es eso??, y ahora tienes bloggers invitados???, onde pido mi solicitu???, dejo saludoss!!!!!

aLe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aLe dijo...

Jajajaja yo quiero ser mala mala mala como la carne de puerco decia mi ama jajajajaja

tonymoca dijo...

Tipico, la mala esta re buena y la buena esta re mala de la cabeza porque todo le pasa, pero bueno al final todo es felicidad, bodas con harto derroche de dinero y risas fingidas. Mmm, lo malo es que muchas llegan a creer que la vida puede ser así, color de rosa.

Lulu Flores dijo...

Hace añales que dejé el feo vicio de la televisión (por el de internet jajaja)...pero bueno la idea no es mala.

ceniciento dijo...

Por más de un momento pensé que habia leido mal....swingers, me quedé con cara de


0.o


pero al leer de que se trataba, mi cara de

0.o


se transformó en cara de


=(

Pilar Nieto dijo...

Pues yo acabo de ver una telenovela Koreana y la verdad... allí no había tantas malas jajaja

Pero es cierto... por algo dicen que el mundo es de las "cabronas"

Saludos Anny!

ѕocιaѕ dijo...

Hola a las 2!
absolutamente quiero ser una de esas ñacañacañaca, aunque no ganen los malos, pero seria divertido y no pasar entre llanto y llanto lo que tenga que vivir pero que sea feliz y malvada xD
no sirve ser la tierna y dulce buena, nooo jajaja cof cof es muajajaja =D
saludotes

Cl@udette dijo...

Jajajajjajajajaj no me gustan las novelas porque la fantasia rebasa la de los cuentos....pero tienes toda la razón más vale ser la mala y vencedora, que la tonta llorona

Saludos

Lata dijo...

Qué chido, Ann, jejeje. Siempre fantaseaos con esa posibilidad, ¿qué no? jejejeje

GERMÁN DIEGO dijo...

Cerecita me alegraste la mañana!

Oye esa literatura de la vida real es de ensueño.

En mi caso quisiera escribir una en que yo soy el protagonista, Rico, ejemmm.. Millonario, galán, mamadote, suertudo y déspota que se liga a la mami mas bonita y buenota del barrio esa extraña mujer que es virgen me ama por como soy y tiene una maestría en filosofía y letras jejejeje neta que con un corto de 5 munitos me conformo.......

Gracias por hacerme soñar pero sobre todo reír, eres la neta.

Besos.

Ivonne dijo...

jajajajaja buenisimo !

Aunke sabe eh! no siempre las novias malas son TAN inteligentes; pero definitivamente creo ke me gustaria en lo personal entrar en el papel de la villana que se kiere chingar a todos para kedarse con todos...

bueno a todos los buenos... esos inocentes sin un gramo de maldad en sus corazones... BAH ! patrañas... "Nadie mejor que yo para conocer la bondad... diganme; ¿que pueden saber ustedes de la luz, si nunca han conocido la oscuridad.?" ;) algo asi seria algun dialogo =P

buenisimo en verdad buenisimo

saludos

ANYELYT dijo...

jajjaa, buen post.
SALUDOS

El Belo dijo...

Cuántos no queremos ser los malos de la novela, la película o la caricatura de la vida, jaja.

Saludos, MUY BUEN POST.

Anónimo dijo...

Hallo! Jajaja me gustó el post, aunque casi no veo novelas, tengo 2 o 3 favoritas. Eso de ser mala es buena idea, tienen casi todo lo que quieren. Hace tiempo yo era la chillona, ahora sólo soy amiga de la chillona, saludos =)

Para mi pretchi... dijo...

Las buenas son casi tan buenas como la madre Teresa, pero a esas ni quien se las crea.
Ya habia visto eso de festival de blogs pero como trabaja o que??

Saludos
Sofy

Zereth dijo...

Es que el papel de la buena, lo confunden con el de la tarada.

Villanas de telenovela, inmensamente ricas y terriblemente bellas.
Buena aspiración Ann.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin