martes, 27 de octubre de 2009

Meme Premio

Un regalito que me da Claudette, de repente me dan urticaria los memes, pero algunas veces, por cuatitud o por que están entretenidos o porque de plano estoy muy ociosa, no pongo resistencia.









1. Cuál es tu obsesión en estos momentos?
No colecciono obsesiones.

2. Cuál es tu horóscopo?
R.- Virginalmente Virgo.

3. Qué llevas puesto hoy?
R.-Playera, suéter, falda de mezclilla, zapatos casuales.

4. Qué es lo último que compraste?
R.- Unos jeans

5. Qué pienso de la persona que me escogió? Por respeto al público, prefiero omitir esa parte. (!!!!)


6. Qué hay para cenar?
Todavía estoy digiriendo el desayuno, qué ganas de apresurarme el día!

7. Cuál es tu década preferida? La que incluya los últimos diez años.

8. Cuáles son tus must-have para el verano?
Vestidos de lino, sandalias.

9. Qué te encantaría permitirte? 
Hay algo que me falte por permitirme? jeje

10. De tu armario, cuál es tu prenda favorita? Un vestido morado, de algodón.

11. Cuál es el trabajo de tus sueños? El mismo que tengo pero con mayores ingresos.

12. Cuál es tu revista favorita? Algarabía

13. Qué consideras una metedura de pata en moda? Las hombreras.

14. Describe tu estilo... clásicamente casual.

15. Cuál es tu Beatle favorito? John Lenon

16. De qué te enorgulleces? De saber utilizar lo que soy para beneficio propio y ajeno.

Y le doy el premio a…

A ver si tan valientes!

9 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

jajajaja, lo de la decada me gusto, felicidaes por el premio, dejo saludoss!!!

Cl@udette dijo...

OMG!!!! algo me sigue intrigando jajajaja......gracias por realizar el meme

Besos

Georgells dijo...

¿Un premio? ¿Un meme? ¿yooo??

Damn...

Ok, ok, ok... no por valiente, sino por correspondente, lo haré.

Abrazo!

G.

Pilar Nieto dijo...

jajaja... me encantó!!!

Es de los memes más divertidos que te he leído!!! jajaja

soy fan de la 5 y la 9

Besos!

Lata dijo...

¿pa míiiiiiiiiiiiiiiiiii? yo que estaba aún terminando de disfrutar tu post, casi me atraganto...

¿qué sigue? (me hago la loca...)

lalalalala

Georgells dijo...

Listo. Servido su Ego (descomunal, por cierto), en la barra lateral del blog.

Abrazo,

G.

Lulu Flores dijo...

oh si, las hombreras, que cosa tan fea...y lo peor que debe haber evidencias fotográficas de más de uno de nosotros usándolas :S

Felicidades por el premio jejeje:P

La Balada Despeinada dijo...

Awwwww mil gracias!!! estos dias habia estado muy desconectada de los blogs, lo siento lo siento pero ya me pondre a hacer la meme!!!
Un beso y gracias de niu!

El hombre del traje gris dijo...

Qué puedo decir del premio? gracias! jeje
Que puedo decir de las respuestas?... simplemente "Demasiado Ego" jaja :D
estas cosas suelen ser a veces aburridas pero suelen darnos a conocer algín detalle interesante de alguien...

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin