miércoles, 28 de julio de 2010

Frases por doquier


In God we trust


Alentador, ¿no?

Sobre todo cuando es el letrero que luce un microbús en su retaguardia. Desde el taxi, veía subir y bajar pasajeros en esa unidad. Sinceramente, como usuaria, esa frase me desalentaría un poco, sin embargo, está en lo correcto: hay que tener fe en todos los entes divinos cuando uno es pasajero de ciertas unidades de transporte colectivo. También no sería muy lejano pensar que el conductor traiga justo en el tablero, en letras de color oro, otra frase del estilo "diosito, cuídanos"... del conductor. Así uno se siente protegido.

La mente es extraña, bajo el pensamiento mágico que nos protege imaginariamente de todo peligro.

En fin, hacía ya un tiempo que no me regocijaba con letreros de ese tipo, y no es porque hayan pasado de moda, simplemente había dejado de observarles. Es más común entretenerse en ellos cuando se viaja por carretera, cuando a vuelta de rueda uno mata el tedio viendo las placas del camión de carga, o el tráiler de doble remolque. En la ciudad, es más difícil, lo común es encontrar toda clase de oraciones religiosas o alusiones a Dios o a la virgencita plis.

Aunque también, al menos en los taxis que acostumbro, y ya les había contado, hay uno que es fanático de las chivas del guadalajara. Así desde antes de que uno aborde su vehículo al frente dice CHIVAS. Para irse dando idea del color de la camiseta. Por dentro un baloncito y un tapiz, más el colguije con la playerita de los jugadores. Fans de pura cepa.

No sé, ahora con lo de la paginucha de FB, y que por cierto, ya van 30 despistados, agradezco el ocio. Tal vez debiera pensar en enviarles su playera, y no desentonen junto a otros fans.





Ahora que con estas páginas que permiten diseñar playeras online, como www.spreadshirt.es, igual terminan agregándole un "virgencita plis" en la retaguardia, por si tienen que subirse a un camión, o en caso muy remoto, por haber osado hacerse fans de este bló.

6 comentarios:

Cl@udette dijo...

Genial como siempre tu post.....asi que esperare mi playera la cual lucire con orgullo ;) pero espero recibir dos, recuerda que ya tenemos mini fans las cuales deberan lucir a tono con sus progenitoras....besosssssss para Rebeca y para ti.

El hombre del traje gris dijo...

Esta mejor una frase que vi en una combi que decia algo como "esta unidad es vigilada por mi esposa, una suegra y un perro guardian..." jajajaja esa si es creible

Zereth dijo...

C, tendré que pensar en la línea mini, jajaja.


Trajeado, esa es la pura neta, jaja y seguro la mujer le lleva también las finanzas en cada vuelta que da con su unidad.

Jo dijo...

ayer vi uno justamente "la vida es bella aunque pensemos que es miserable" estaba escrita en el frente del conductor...

y sonreí debi fotografiarla

oye te falta una playera con bebe a bordo a punto de despegue!

:9

Lulu Flores dijo...

Me gusta la azul!

Pues yo recuerdo que en un camión foráneo de esos polleros decía "Primero muertos que llegar tarde" chin! jajaja

Ashanti dijo...

Como fui una de las de 30 personas "despitadas y/u ociosas",JAJAJAJAJA también voy a esperar mi playera...
Paciencia con tu dulce espera...

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin