viernes, 23 de julio de 2010

Un click aquí y otro por allá

Ya le dí en la maraca a mi blog.

Mmmh ví que blogger cuenta con un nuevo editor de plantilla y ya le dí uso. Sí hay respaldo, pero la verdad mi anterior plantilla ya estaba tan manoseada para truquillos que ahora ya ni siquiera tienen gran ciencia, casi todo lo da blogger en un click.

Si ya lo decía yo, debí irme a la peluquería si quería algun cambio.

Mientras me ambiento a esos tonos azules, podré entretenerme en ver qué cambios importantes hubo.

Aunque ningun cambio viene mal, estoy abrigando la esperanza de que mis incómodos vecinos en estos momentos se estén mudando. O ese camión de mudanza me los ata varios años más a mi lado. El señor mal encarado, podrá dejar libre mi estacionamiento. Que ahorita no lo uso, pero para cuando lo use nuevamente preferiré ocuparme solo en mi acompañantita que en ir a pedir por favor que me dejen salir de mi casa.

No es por nada, pero no es lo mismo quedarse en casa a echar la flojera que quedarse en casa forzosamente a echar la flojera porque ninguna otra opción aplica. Ya ni los taxistas me quieren llevar si no les digo antes cuánto me falta para parir. Aplica como discriminación?. O yo debería exigirles su curso de paramédicos por si requieren hacerla de parteros?
Mi única salida el día de hoy fue a unos estudios de rutina, y la recepcionista del laboratorio me hizo la pregunta obligada de los últimos tiempos. ¿Cuánto le falta?. La "tranquilicé" diciéndole que como 2 semanas, y me responde un "con razón se le ve cansada ya".
Uh????????????

Yo que iba recién bañada, perfumada y hasta peinada. Con mi sonrisa a todo lo que da y ¿ya me veo cansada a las 8 de la madrugada?.

Triste y alicaída regresé a preparar pozole, caray, cansancios a mí!!!
Ni que me estuvieran vigilando, además, mi siesta de la tarde solo fue como de media hora.


Ya me urge andar de pata de perro, nuevamente.

O mi blog empezará a sufrir más cambios.

5 comentarios:

Cometa dijo...

Ya falta poco....y andaras con mini Z...o R a tooooodos lados

Pilar Nieto dijo...

jajaja Mmmm no me gustaría decirte que espero que sí se vaya tu vecino pero lo haré jajaja La verdad es bastante incómodo tener a gente tan ejem educada como él.

Ahora, ya te quedan 2 semanas antes del arribo de la acompañantita :D Mejor descansa, no vaya a ser que el día D te vayan a querer dormir todititita por 3 días nomás por que tus ojeras te delaten :P

Besos compartidos!

El hombre del traje gris dijo...

jeje se ve que lo tuyo no es estar tanto en el bunker. Yo una vez andaba en el cine con una amiga a menos de 1 semana de la cesarea! y ella seguia en chinga de un lado pa otro, eso si ya sentada no estaba agusto de ninguna por mas de 2 minutos

Jo dijo...

zereth eres inquieta ... yo siempre he dicho que eso de las mudanzas o cambios luego son cosa del diablo

en un santiamèn todo el escenario se transforma

de clicks con cuidado y no compre nada via red

:)

Jana dijo...

relax relax jeje aunque no creo que seas de las que se quedan quietecitas esperando que pase el tiempo.
Que emoción ya cada vez falta menos para la bebe :D

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin