miércoles, 6 de octubre de 2010

Desde el planeta de los simios

Recuerdo las historietas del "santos", las cuales por lo general comenzaban así:
Estaba un día el santos sacándose un moco, cuando...


Bueno, hoy estaba no precisamente sacándome un mocasín, pero estaba en estado de contemplación mientras el semáforo se ponía en verde. 2 coches adelante de mí, un tipo se bajó de su auto, y fue a buscarle camorra a otro que venía 2 carriles más hacia la derecha.
El altercado fue subiendo de tono, el otro tipo bajó de su camionetita y empezaron los guamazos.
No supe en qué quedó el altercado, solo que a mí me entró el nervio cuando los golpes a plena calle tocaron mi egomóvil.
Pensé, encima ya me lo desgraciaron! y ni para cobrarles a los oranguntanes.

Como pudimos el coche que iba delante de mí y yo, nos movilizamos. Definitivamente el pleito estaba muy violento, lo último que ví fue a un tipo encima del otro azotándolo sobre el pavimento.


Así de locos hay sueltos. Hay que cuidarse mucho, y me alegro de que en ese momento mi acompañantita no estuviera conmigo.

4 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

¿y no le paso nada al egomovil?

Zereth dijo...

Nooo, afortunadamente no se le ve nada, falta que lo revise con lupa, pero al menos ya se tranquilizó mi mente apocalíptica que imaginaba un cráter en la puerta del copiloto.

Lata dijo...

Gracias a Dios no estaba compañerita, porque seguramente te hubieras puesto más nerviosa.
Necesitan All Bran.

Jo dijo...

... pues si la violencia ya esta a la vuelta de la esquina no importa si traen puños o balas.

en Monterrey ultimamente hay campaña radial

te dicen

atencion si el auto de adelante no avanza
no pite
no toque el claxon insistente
mejor dele la vuelta y sia su camino..

hay noticias que hay a mas de uno que los han balaceado por eso..
:(

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin