miércoles, 13 de octubre de 2010

Se recibe escombro S.A.

Hace 2 meses que muestro una barriguita como no le había visto. Estoy resignada a que debe correr el tiempo y mientras tanto limitar mi consumo de harinas. Por cierto los panqués que hice en esta semana salieron muy ricos, pero solo admito uno al día y el resto que se los coman los demás.

Hoy fui al peregrinar de toda buena madre enajenada por las fiestas deloquesea, con tal de vestir a su cría con algun disfraz. Una costumbre extraña y divertidísima solo para las madres. A los bebés ignoro qué tanto les agrade. Lo que es un hecho es que mi hija disfruta las sesiones de fotografía. Basta que le diga -¡sonríe!, y le ponga la cámara frente a ella para que voltee y coquetee ante la lente.
Ese gen se lo transmití íntegro. Mea culpa.
Yo sé que en unos años, si también le transmití el gen de exigencia, me reclamará que haya osado vestirla con disfraces tan comunes. Pero hasta que yo no pueda volver a usar la máquina de coser y no me sienta tan molida como para darle vuelo a mi creatividad, tijeras e hilos, que ni me digan nada. Ahora solo podrá sonreír ante la cámara con lo que pude conseguir y que se dé de santos que no sale en cueros.

Pues en esas andaba, caminando varias calles, cuando se me activó mi radar de ondas ligadoras.
Volteé hacia el interior de una cafetería, la señal provenía de un grupo de muchachos de arriba de 70 años que chacoteaba, y donde, sobre todo uno de ellos me sonreía y dirigía miradas coquetas.

La última vez que me vieron así salí embarazada. En este nuevo cuerpo, hasta extraño los piropos de los albañiles. Así que proseguí mi camino, solo para sonreír pasos más adelante. ¡Después de mi acompañante hay otros muchachos a los que les parezco atractiva!, ¿quién se fija en los años?.


Por lo visto tengo futuro en el asilo de ancianos.

7 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

nunca he entendido porque las madres tienen ese gusto por disfrazar a los niños...
es como un capitulo que veia el otro dia de scrubs, donde uno de los doctores le dice a su bebe "disculpame por el traje de marinerito gay, pero me ahorra muchos problemas con tu madre..."

Cl@udette dijo...

Creo que esa mirada vale oro, porque fué una mirada cargada de sabiduría....asi que supo que eres una hermosa madre ;)......de lo demás el tiempo se encargará....suerte con el disfraz de mini Z

besos!

Zereth dijo...

Trajeado, es algo inexplicable, como que una respira cierto aire tóxico, proveniente de los pañales.


C, sabiduría respaldada por su bonche de años, jejeje.

Ra. dijo...

jajaja que bien .. tomarlo con buen animo ... un levanton de ego siempre es bienvenido ...

una gran abrazo , siempre seras guapa !!

Jo dijo...

.. creo que es la culpa de la fotogenia

Georgells dijo...

En efecto, será necesaria la dieta y también el ejercicio, para fortalecer el abdomen y ayudar a volver al cuerpo de antaño!

Lo de los disfraces es natural: los bebés son las muñecas de verdad para las niñas hechas adultas... ;-)

Y lo de la coquetería siempre viene bien. Los muchachones, como te dijeron arriba, te ven también con sabiduría. Nada como un "dulce para la autoestima".

Abrazo Z!

J. (antes "G")

El hombre del traje gris dijo...

Yo habia escuchao tambien que los pilates son muy buenos para despues del parto

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin