domingo, 10 de octubre de 2010

Domingo ocioso

Con esto del caralibro, he vuelto a saber de personas que hacía mucho tiempo no tenía idea.
Bueno, tal vez un poquito, usando el poder google-fu. Pero la curiosidad mata a la gata. Así que cuidando las... creo que me quedan 2 vidas, (las otras 5 dan para otro post) me abstengo tanto como puedo. A nadie le gusta tener acosadores ni me apetece convertirme en una. Finalmente pareciera que todo vuelve. En distintas circunstancias, afortunadamente pareciera que me mantengo del mejor lado posible. La vida es una tom tom tómbola.

Sin duda mi estado natural es ser horripilantemente feliz, así me esté llevando el carajo.

Escribía en el otro blog, que en eso de las ausencias no me porto bien. De repente me da por extrañar, porque no puedo evitar encariñarme, pero para mantener el equilibrio, sin siquiera pretenderlo me es difícil atarme a alguien, aunque con tanta libertad más de una vez me he quedado abrazando el aire.
Soy de las personas a las que les cuesta mucho decir un te extraño, no porque le sienta cursi, sino porque en mi cápsula de cristal nadie se va del todo. Todos los que han importado en mi vida siguen ahí, un poco más ocupados en sus asuntos y de repente sin proponérselo mucho, en un instante afortunado volvemos a coincidir.

Ahora con esta inmediatez del facebook, uno puede dar un vistazo a lo que la otra persona de quien no se sabía nada durante años, muestra. Me ha tocado, momentos en los que no sé de qué platicar, porque ya no somos lo que fuimos, y lo que somos se parece tanto a lo que se extraña, pero con lagunas mentales. El Alzheimer de las relaciones, parece ser conveniente.

Hay personas que se les borra de un plumazo, es decir de tu lista de contactos real y virtual. No importan. Otras, muy importantes ni siquiera aparecen, pero nunca dejaron de estar.

En esas cavilaciones estaba, todo porque estaba escuchando una canción de Calamaro, hasta que mi amita me trajo de vuelta al futuro y he de acudir a satisfacer sus necesidades.

Ahí'nos.

2 comentarios:

Jo dijo...

zereth yo deberia ser un poco mas racional y dejarme de torpezas y asuntos que nada me llevan a mi tranquilidad...

personal
o virtual
me causa cierto conflicto el que uno sea de un modo y a veces la gente sea tan hosca
o tan vil...
o tan fria

en fin

uno se mete en lios
pero como suceptible ya soy de por si...

prefiero no tener cara libro

:S

Zereth dijo...

Jolie, eres muy sensible, jeje y muchos te queremos así.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin