lunes, 7 de febrero de 2011

Gelatinas primaverales




El detalle de novedad, en el búnker supongo, son unas gelatinas con mariposas.

Ayer me di a la tarea de estrenar unos cortadores, supongo que de pastas, pero para mis fines, sirvieron bastante bien.

No hacen falta muchas explicaciones, cualquiera puede poner a hervir agua y agregarle un sobre de gelatina de sabor. Para que las figuras queden mejor hay que usar menos agua que la que indica el sobre. Yo usé 3/4 de lt.

Para las figuritas, solo busqué un molde que me permitiera tener una capa de 2 cm de alto de gelatina y después a cortar desplazando ligeramente el cortador, con lo que se desprenden fácilmente las figuritas de la superficie del molde. Luego a colocar en moldes individuales. Preparar el otro sabor de gelatina y dejar que se enfrie a temperatura ambiente, vaciar en los moldes individuales y eso es todo. Solo es esperar a que terminen de cuajar.


3 comentarios:

Nohemisita dijo...

Zereñoñaa, jajjaja últimente como que se te dan esas cositas, jajajaja, están lindas las gelatinas, yo no me las comería...... Las devoraría, jajajajaja, ricaas!

Jo dijo...

yo odio la gelatina
pero si yame las hacen atractivas tal vez acceda

:)

hay unos moldes para paletas y gomitas que también servirían muy bien mi zereth!

Pilar Nieto dijo...

Qué rico!!! :D aunque mi favorita es la gelatina de mosaico con crema :P

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin