lunes, 4 de abril de 2011

Adiciones y sustracciones

Ahí les voy.

Pocos de ustedes me conocen, aunque a varios les he ido tratando de conocer cuando la oportunidad se presenta.

Pero los que sí me conocen, saben que tengo mi modito. Dicho de otro modo, soy tajante con lo que pienso, puedo decirlo diplomáticamente, pero no me guardo los peros ni disimulo mis opiniones.

En las redes sociales es difícil el trato. Normalmente uno convive con un grupo de amigos frecuentes. Sin embargo, a mí siempre me ha gustado conocer a gente extraña.
Lo que a continuación verán, léanlo como de alguien desconocido. Porque eso soy. No se lo tomen muy en serio a fin de cuentas yo soy feliz en mi mundito, y no pienso quitarle el sueño a nadie.

Tengo especial suspicacia ante la gente que copia y pega textos sin ton ni son. Las famosas cadenas. Dignas del país de los zombis. Sospecho que o no leen lo que transmiten o es simplemente una manera de congraciar con su imaginario colectivo. He leído y reído varios minutos al día, observando ese comportamiento.

Sería muy atractivo, que en cambio, se detuvieran unos minutos ante su teclado y enviaran al mundo sus propios pensamientos. Seguramente habría muchos temas de los cuales discutir.
Porque eso sí soy. Una apasionada de las discusiones. No de aquellas con enojos atiborrados y llevados por la batuta de sus emociones mal controladas. Sino de aquellas en que las opiniones discurren tranquilamente.
Adoro a la gente que opina distinto a mí. Porque me provocan, y tengo que ordenar toda la información que posea acerca del tema y debatir con mis puntos de vista. Al final, nadie pierde, y todo mundo gana, con el buen sabor de boca de haber intercambiado palabras con alguien civilizado y te enteras de algo o mucho de lo que desconocías, tomas de esa persona sus mejores frases, sus mejores ideas. Así puedo pasar horas, en internet o en vivo.

Me atrevo a suponer que la mayoría de mis amigos tienen alguna afición que no comparto, y habrá sido pretexto de pláticas intensas. Pero eso me hace atesorarlos.

Lo que detesto, es la gente que da coba. Intentando quedar bien, y dejando inútil, hasta ese momento, su valiosa opinión.

De esas, en la vida virtual con un click es suficiente para deshacerse. No es gente que aporte, y solo resultan un peso muerto. En la vida real, procuro mantener la sana distancia.


Ya si mañana me amanece con 10 contactos mi lista, tengo pretextos.

#He dicho

6 comentarios:

Jo dijo...

yo a veces soy dramatis en tono rosa, ya procuro ser un poco de closet que no es nada lindo eso de cabrearse via web
ya lo creo que eres tajante y claridosa pero nunca mal plan
Yo no puedo decir lo mismo de mi puesto que no se ser civilizada procuro pasar de largo cosas que a veces en la virtualidad me brincan y si obvio arreglar o conservar para mi a las personas que valen la pena o bien me dejan algo

sinceramente yo si soy de tangos pero mas que destrozarlo todo no doy tregua y digo las cosas directas y por ello supongo que mas de uno habrá dicho lo obvio

"loca" neura. ezquizoide bruja y demás

ya podrias añadir otro adjetivo mi zereth XD
pero lo que bien me he dado cuenta es que que mejor darse cuenta con quien si puedes compartir aunque no siempre se esté de acuerdo sin banderas falsas o elogios guangos

prefiero decir lo que siento que bueno que no vivo en la epoca de la revolución ya me huberan dado de balazos jjajaja

Nohemisita dijo...

a mi tmb me gusta conocer gente, lo raro que luego esas personas totalmente ajenas a tu vida, aún sin conocerlas pasan a formar parte de la misma, eso es agradable :D, mmm de discusiones prefiero no hablar, procuro evitar problemas, pero si estoy en mi min 17, prefiero que nadie se cruce en mi camino, jejejeje, luego soy bastante visceral :-S
Y de lo otro, yo creo que ya todo está dicho :P

Zereth dijo...

Jo, pues tú eres una de las que tiene mucho que decir y lo escribes. Aunque yo soy alérgica a los dramas y a los suicidios con ejotes, leo y trato de comprender tus letras. No siempre lo consigo, pero algo me guardo de ti.
Ya si una está loca, ¿qué se le va a hacer?, a disfrutar la locura antes de que se acabe.

Anónimo dijo...

"Un click basta para lo que no aporta" Una sencilla verdad que hay que aplicar mas a menudo.

Saludos!

El hombre del traje gris dijo...

En resumen, eres una contreras!.... Pero pues creo que eso ya lo sabiamos :p

Ya en serio, es bueno cuando se puede tener una buena discusión (no pelea) sobre algun tema.

Lulu Flores dijo...

Ahhhh nomás si nos borras, déjanos acceso a las recetas please!!! jajaja

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin